1. Haciendo travesuras con mi tía Olga 3


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sacó la verga y la metió en su boca  y no me dejó hasta terminar y tragarse mi esperma completa hasta la última gota.. Además tia tu tienes la culpa porque ella me dijo que le contrastes todo lo que había sucedido entre los dos.. ¡
    
    -! Noo.. es cierto yo no le dije nada a ella que fuera malo entre una tía y su sobrino.. Si te dijo algo mas te mintió y tú todo inocente le creíste.. ¡
    
    -! Bueno tía Olga si es así como dices ya no puedo hacer nada al respecto porque ya sucedió, tu prima Marisol me la chupo bien rico y no me puedo quejar fue mi primera vez que me lo hacían y fue sensaciónal.. ¡
    
    Vi en sus ojos la cólera y los celos en mi tía que sentía pero no se atrevía a decirlo, me dijo que ya podía irme a dormir que ella también lo haría, eso le pasó por bocona y ella lo sabía así que tuvo que aceptarlo, cuando ella estaba por subir las escaleras le dije. 
    
    -! Ah.. me olvidaba me dijo tu prima Marisol que pronto nos iba a venir a  visitar.. ¡
    
    Se subió más molesta y se fue a su habitación cerrando algo fuerte la puerta, yo disfrutaba esto ya que ella se hacía la difícil conmigo y solo me permitía sobarle el culo con mi verga pero con la ropa puesta, en cambio Marisol primera vez que me conoce y terminó ella chupándome la verga e incluso con tragada de semen . 
    
    
    En la mañana entre sueños yo volvía a recordar cada detalle de la felacion que había recibido y como su lengua lo pasaba desde el glande hasta que llegaba a mis huevos y luego ella se lo iba metiendo en ...
    ... su boca y como suhia y bajaba su cabeza hasta que casi llenaba  toda su garganta con mi verga, se sentía tan real que bajé mis manos buscando sus cabellos para hacer más presión en su cabeza  y se lo tragara todo. 
    
    Y abrí los ojos al sentir unos cabellos en mi dedos y encontré a mi tía Olga que había venido a mi dormitorio en la mañana y me estaba despertando de la mejor manera con una chupada de verga, parecía que toda la noche estuvo pensando de lo que sucedio con su prima y más cuando digo que iba a venir a visitarme, así que no sé quizo quedar atrás y se atrevió a dar un paso más conmigo. 
    
    -! Ohhh.. tiaaa.. qué ricoo.. mm.. mm
    sigue así.. no te detengas.. ¡
    
    -! Sii.. pero quédate callado que tu tío aún duerme.. ¡
    
    Vaya mi tía Olga y su prima aparte de tener culos grandes herencia familiar 
    también eran muy buenas haciendo el sexo oral unas expertas, ahora que la tenía en mi cuarto no iba a dejar que pasará esta oportunidad, así que dije que desde hace días quería que ella fuera mi primera mujer. 
    
    -! Noo.. Luis es muy peligroso tu tío se puede despertar, mejor en otro momento.. ¡
    
    Tenía razón pero a los 16 años quién entiende razones y más cuando en ese momento te están chupando la verga, así que me levanté rápido de la cama y me pongo sobre ella y le subo su pijama hasta la cintura que era de algodón como un vestido con tirantes sobre sus hombros, y rápido liberé mi verga y buscaba su chucha. 
    
    -! Noo... Luis dejame.. noo.. se va a despertar tu tío.. ...