1. Haciendo travesuras con mi tía Olga 3


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡
    
    Hice a un lado su calzón y se lo metí de frente lo bueno es que mi tía Olga también se encontraba caliente y su chucha estaba bien lubricada no fue nada difícil la penetracion, entonces   comencé a darle rápidas y seguidas embestidas ahora la tenía a ella bien sujeta de sus caderas. 
    
    -! Solo un ratito tía.. ohhh.. qué ricoo. como se siente tu conchita caliente. ¡
    
    Mi tía dejó de ofrecer resistencia ya porque ahora ella también lo empezó a disfrutar, y mordía una almohada ahora para evitar gritar o gemir de placer al ser poseída por su sobrino que nuevamente hacía travesuras con ella. 
    
    La tenía en posición perrito a mi tía y era una vista muy buena como ese culazo ahora era mio y ver como mi verga le entraba y salía de su jugoza  chucha, mis manos abrían las nalgas para tener ahora una mejor visión de la penetracion. 
    
    -! Ohhh... Luis...mm...ohh..así.. así..ve despacio ..ohhh.. mm.. ¡
    
    Recién obedezco a las indicaciones de mi tía y bajé la intensidad de la penetracion, mis manos fueron en busca de sus tetas y las magreaba  sus pezones estaban hinchados y duros, luego ella me dijo para variar de ...
    ... posición. 
    
    Yo echado en la cama y ella se sentó sobre mi dándome la espalda y con su mano se lo metió de nuevo en su concha y comenzó a moverse bien rico, sus caderas tenían un ritmo leve pero continuó y levantaba un poco su culo para que  yo viera como le entraba y salía mi verga de ella eso me volvió. 
    
    -! Ohhh... así que ricoooo... tía te quiero muchoo.. mm.. mm. ¡
    
    -! Sii a mi también.. ohhh... ya sabes olvidate de Marisol..yo soy la única.. ¡
    
    -! Sii tiaa.. mm.. tú eres la única.. mm.. nadiee más.. ¡
    
    Fueron 40 minutos  moviendose mi tía con su enorme culo con la verga adentro, por mas que intente durar lo mas que pudiera  ante tan exquisito movimiento no pude y sentí como iba llegando a terminar eyaculando en su concha que estaba que ardía.
    
    -! Yaaa.. tiaa.. ya me vengooo..ohhh. ¡
    
    Y disparé bastante esperma en su matriz estaba en el cielo era primera vez que eyacule en una chucha y no en mi mano, la cogi de la cintura y jale con fuerza hacía mi y eso la hizo sentir todo mi potencia y también llegó a explotar de placer a la llegada de su orgasmo. 
    
    -! Agg... Luis... ohhh... mm.. qué ricoo.. ¡ 
«123»