1. CON UN VIEJO DESCONOCIDO EN LA VISITA AL SHOPPING


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, ahora que estoy con mas tiempo puedo seguir escribiendo sobre mis recuerdos de aventuras. Como vivía en una ciudad pequeña de adolescente, siempre fui cuidadosa en cuanto a mis amantes; no quería tener muchos así que mi vecino Carlos era quien me atendía principalmente, ademas de mis perros que cada día aprendía algo mas para disfrutarlos.
    Había fines de semana que tenía programado algun encuentro y mis padres se les ocurria viajar a la ciudad arruinandome todo, me había depilado la noche anterior ya que mi buen vecino y macho Carlos me iba a coger durante la siesta que estaría sola supuestamente, y despues del almuerzo me puse unas bolas anales para que él se encargara de quitarmelas. Pero ese día, viernes por la siesta, ellos tenían turnos con el médico así que me dejarían en el shopping para hacer unas compras que serían mi regalo de cumpleaños, estaba por cumplir recíen 16; ellos se demorarían mínimo 3 horas así que no quería desperdiciarlo.
    Entre en una tienda de ropa deportiva y me estaba por probar unos top y unas calzas, la cortina no terminaba de cerrar bien pero no me molestaba por que estaba casi vacio el local. Mientras me quitaba la ropa logre ver por el espejo que un hombre mayor me observaba, y como buena puta aproveche para provocarlo. Me quité el sosten y deje al aire mis grandes tetas tomandome todo el tiempo del mundo para colocarme el top mientras me movía de un lado a otro para que mis tetas se muevan. Terminé de probarme y me quedé con ...
    ... los pechos al aire para continuar con las calzas; me agachaba para sacarme mi pantalon e incluso mi tanga quedando totalmente desnuda. Me probé tres prendas y en cada cambio me movia exageradamente para mostrar todo mi cuerpo, y mientras me agachaba observaba a este hombre como se refregaba su verga por sobre el pantalon. Cuando comencé a cambiarme para salir lo miré y le regale una sonrisa para que supiera que fué todo a proposito.
    Salimos practicamente juntos del local cada uno con su compra, se acercó a mí y me dio las gracias por el regalo que le hice tirandome un montón de versos y piropos mientras yo me reia y lo miraba con cara de lujuria. Me preguntó a donde tenía que ir ahora y le dije que me debía comprar ropa interior pero que ahí ya no podría verme; se lamentó por eso y me dijo que tenía ganas de mas.
    Yo como estaba caliente y este veterano era muy atractivo, se veía con un cuerpo bien trabajado, alto y fuerte. Le propuse seguir mirando, le dí mi número de celular y le dije que me hiciera una video llamada cuando me vea entrar al probador. Así lo hizo así que me apoyé el telefono en la silla que allí habia para que me observara todo mi cuerpo mientras me probara todas las prendas. Cerré la llamada mostrandole lo mojada que estaba. Cuando salí del local me dirigí donde estaba él, sin demoras me propuso que lo acompañara al hotel donde estaba alojandose ya que era de otra provincia y estaba de paso por ahí.
    Me pregunta por mi edad y le respondo con la verdad, ...
«12»