EDUCANDO UN PERRO PETISO
Fecha: 01/05/2020,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola amigos. Nuevamente puedo contar mis experiencias de mi vida sexual con mis bellos animales. Si leyeron mis relatos se darán cuenta que estoy acostumbrada a que me monten perros grandes, pero en esta ocación me toco lidiar con uno petizon pero muy energico y bien dotado.
Una amiga viajaba a Brasil de vacaciones, y como vivia en un departamento en el centro de la ciudad no sabía que hacer con su perro. Así que me pidió que se lo cuide. Me llevé su perro a mi casa, ya me conocía bien asi que no tendría problemas, ademas, mi casa tiene suficientes puertas para seccionarla en caso de visitas y así evitar problemas con mis perros. De este modo lo tendría aislado de los otros para que no lo dañen.
Este perro llamado kiko, era muy docil, cruza de perro batata (madre) con algo así como pitbull o similar. Así que era petiso pero de gran porte. La cuestión es que me fuí a coger a la granja con mis animales, Cachito no estaba esa noche, despues de volver toda rendida por mi larga sesión de sexo, podía escuchar los llantos del perro por estar solo, cosa que no estaba acostumbrado. En cuanto entré a la casa se acerco y empezó a buscar cariño, una vez tranquilizado empezó a olfatear a esta hembra recubierta de leche de todos los animales. Como yo estaba de rodillas frente a él, disfrute de sus lengüetazos a mis gambas, que empezaron a hacer efecto en esta perra ardiente. Luego me recoste en la alfombra boca abajo y deje que continue limpiandome con su lengua por mis piernas ...
... y nalgas, la cuales de a poco fuí separando para que empiece a lamer mi concha que ya ardía de nuevo. Su lengua logro sacarme un nuevo orgasmo en poco tiempo, así que llegó el momento de devolverle el favor aunque no esperaba mucho de un perro de su tamaño. Valla sorpresa! Una verga gruesa asomaba por su capullo, su docilidad me permitió acostarlo y que se dejara pajear, una vez que su verga tuvo firmeza me subí sobre él y me la introduje por el culo haciendo que entre hasta su boton y siga creciendo dentro de mí. Yo me movía mientras sentía los chorros de leche que lanzaba hasta que me hizo venir nuevamente, sin sacarla me quedé quieta hasta que el quizo salir.
Luego me fuí a bañar y descansar junto a kiko. Por la mañana me despierto con su lengua traviesa en mi vagina, intentaba entrar en mí, lo estaba disfrutando mucho, tenia mis piernas bien separadas para que se sintiera comodo, y de repente quiso cogerme, pero no podía hacerlo, estaba muy bajo mis agujeros para él, pero si me ponia en 4 quedaría muy alta. Así que en misionero puse una almohada debajo de mi cola y expuse así bien mi concha, lo llame y de inmediato se monto sobre mí para empezar a rozarme su punta por mi clítoris en cada intento. Hasta que eleve un centímetro mas mi pelvis para que me la ensartara hasta el fondo haciendome gemir. Empezó a bombear, con fuerza y torpeza que me hacian llegar a las nubes en cada estocada, podía sentir como crecia en mi interior mientras lanzaba sus chorros de leche. Su ...