1. UN DIA DE ZOO ANAL


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola amigos, soy Camila nuevamente. Ultimamente no paro de hacer locuras para saciar mis agujeros que piden ser penetrados constantemente. Esta vez decidí que me cogieran el culo hasta no dar mas. Una cogida ya no me es suficiente, así que hasta tuve una aventura con un joven de mi edad (no los elijo por que no son discretos) en mi última visita a Neuquen. Mis veteranos amantes ya se cansan rapido y siempre me quedo con ganas de mas. Esta vez, la mejor opción es ir a visitar a mis abuelos, en su finca tengo todos los amantes juntos para satisfacerme.
    Mi permanente contacto con mis abuelos me permite llegar cuando guste sin avisar, fin de semana, sin la visita de otros parientes (que saben ser muy comunes que lleguen primos, tios, etc. en cualquier momento), me dio la libertad de moverme en el establo. Como lo hago siempre, ayudo un poco, espero que se valla el personal y luego quedan todos estos equinos para mí sola.
    Ya las 3 de la tarde de plena primavera, mis amantes me reconocen y saben lo que va a pasar, los perros se desesperan, saben que son los primeros siempre, y apenas desvestida me pongo en 4 para sentir la primera penetración al instante. Mi vulva super mojada recibe sin inconvenientes la pija del perro, y entre gemidos voy hacercando a mi boca la pija del otro perro para mantenerme callada y en silencio. No tarda en venirse el primero, suelto al otro y al montarme guio su pija a mi trasero, al cual ya habia llenado de lubricante por lo que entra sin problemas ...
    ... y sin dolor. Levanto un poco mi cuerpo para permitirle al otro perro lamer mis piernas y vagina por donde caia su semen consiguiendo así mi primer orgasmo. Siento al instante como se viene en mi culo, con mi mano acaricio su cabeza para que no intente bajarse y me deje disfrutar un rato mas de esta hermosa sensación, luego al girar de un simple tiron saca su tranca de mi agujero; me tomo un momento para relajarme y me levanto para ir directamente a ver mis hermosos ponys, al fondo, como siempre el burro ya tenia su herramienta lista para taladrarme, pero no quería saltear a nadie. Quería ir de menor a mayor para poder disfrutarlos a todos.
    Cuando entro al primer box, el pony ya tenia su verga a medio crecer, asi que solo le dio unas cuantas legüeteadas y ya se puso a mil por lo que me ubique a cuatro y esperé la embestida del caballo. Con cuidado guié su tranca a mi ano, quien recibio con mucho placer este pedazo de carne que me estaba dando tanto placer. Yo ayudaba con mis movimientos a aumentar la penetración, esto volvio loco al caballo y en unos instantes se corrio dentro de mí sintiendo como escapaba a borbotones la leche de mi trasero. El nivel de exitación era muy, pero muy alto así que salí de ahí y me dirigí al siguiente quien me esperaba ya listo para la acción. acomodé un fardo, me recoste y lo hice que me penetre por la vagina que ardía y necesitaba una manguera que apague ese incendio. Su acabada provocó la mía tambien. Me quedé recostada un momento mientras ...
«123»