1. UN DIA DE ZOO ANAL


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recuperaba fuerzas, y me avalance al tercero. Deje la puerta abierta para que entraran los perros, tome la verga del tercero y se la comence a mamar mientras dejaba que el perro me penetrara el culo. Hice que me acabara en la cara y me trague lo que pude, hasta eso el perro ya se habia venido de nuevo adentro.
    Simplemente me levante y me dirigí al burro, mi ano estaba con sed todavía. Una vez que lo tranquilicé me ubique debajo y recibí la embestida con mi culo. No puedo describir la sensación, estaba tan dilatado mi agujero que sentí la verga hasta la mitad de mi estomago, y sin dolor, solo placer. Con mis manos me sostuve de sus piernas delanteras para que no me tirara en las embestidas y entrara mas su tranca. Sentí como emplezaba a tiritar el burro y aumentar la presión hasta que se descargo, y cuando se quedó quieto presionando, con una mano tome su tranca marcando hasta donde habia entrado. Me salí debajo y cuando veo todo ese pedazo de carne quede muy sorprendida de mi misma. Fueron cerca de 30 cm. reales adentro. Pero me faltaba lo mejor, mi hermoso semental que relinchaba pidiendo por su hembra. Me apoye en la puerta del box, el me monto, y en su segunda estocada perforó mi trasero super lubricado con el semen de los otros animales. Con un poco mas de dificultad se fué abriendo camino por mis tripas. Con mas cuidado fuí colaborando para que entraran esos 30 cm pero con un falo mas grueso, coordinando mis movimientos con los del caballo, y cuando sentí que se venía ...
    ... retire un poco su falo para que pueda descargar su leche dentro de mí. Así lo hizo, mi vientre se hincho por un momento hasta que por los costados empezó a salir su  leche. Cuando se bajo, camine temblorosa hacia donde estaba el burro, volví a acomodar el fardo, me puse boca arriba y deje que me penetrara la concha con su mastil logrando así un orgasmo mas.
    Los perros se encargaron de mi limpieza en ese mismo lugar, me lamieron toda para quitar la leche que cubria mi nalgas y piernas. Luego solo giré y deje que me montaran a discresión. El galgo estaba acostumbrado a que le chupe la pija por lo que solo se venia y la ofrecia mientras el otro me daba duro de nuevo. Hasta el burro me tomo de nuevo por mi culo. Con las últimas fuerzas me dirigí a la ducha donde me lave y preparé para volver a la casa.
    Cuando llegue fuí directo a la cama, mis abuelos solo pensaron en el cansancio del trabajo y que venia a relajarme al campo. Solo me levante a cenar e inmediatamente me acoste de nuevo, pero el morbo me tenia dominada, asi que saque un consolador y me lo introduje en el trasero, así como un bebe con su chupete, y recién me pude dormir. A la mañana siguiente fuí a despedir a mis amantes y el premio se lo llevo el burro a quien se la volví a mamar y me cogio el culo de nuevo. Por fín sentí que podía estar satistecha por un tiempo ya que mi trasero ni lo sentía de tanto coger. En el viaje de vuelta se me ocurrio la idea de juntarme con unos viejos para que me cojan el trasero sin ...