1. ENSEÑANDOLE A CACHITO A COMPARTIRME


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camil otra vez contando mis aventuras.
    Ultimamente habia empezado a realizar un trabajo de lavado de cerebro a mi amante. Necesitaba que no sintiera que yo era suya solamente, estaba claro que sentía amor por mí, y por su condición (su inmadurez) era muy dificil tratarlo frente a otras personas, a pesar de que siempre le recordaba que eramos amantes y yo le hacia un favor por que no lo miraban otras mujeres (algo que era verdad), por lo que le decía que él siempre debía decir que heramos amigos, y para ayudar con esto lo llevaba a otras ciudades de paseo haciendo otras actividades para solo coger durante la noche. Le preguntaba que diría si me viera con otro hombre, lo cual no le gustaba para nada, le decía que él podía estar con otras mujeres, que yo le podía buscar alguna otra mujer. Así que en un par de oportunidades solicité los servicios por internet pero no quedó satisfecho ya que las mujeres con las que estuvo fueron bastante frias con él y tambien por que no soportaban varios polvos con semejante verga.
    Para probarlo fuimos a Santa Fe un fin de semana largo, y en nuestro paseo por la costanera donde me fuí a ver que hombre podía utilizar para que me cogiera con Cachito, veo un viejo, porteño, que como nosotros estaba de paseo y de pezca. Un sesentón grandote y fornido. Utilizando mi simpatía llamo su atención y entre charla y charla acordamos juntarnos mas tarde en el apart que estaba alquilando. Ya de noche, cenamos, bebimos y le dije unas cuantas ...
    ... mentiras sobre porque estaba paseando yo con cachito (quien estaba mudo todo el tiempo), y pasada la cena y con unas cuantas cervezas empezamos a ponernos cariñosos, mi amante se fué a una habitación así que me quedé con el viejo a quien le mamé la verga en el comedor. Luego lo lleve a la otra habitación y le pedí que me esperara un momento que debía ir al baño. Sin hacer mucho ruido busco a Cachito y le digo que estoy por coger con el viejo, que si el quiere tambien cogerme debe esperar un rato cuando empiece a escuchar mis gemidos. Recién ahí debía entrar él, era la forma de disimular y fingir que todo era casual.
    Fuí al baño, preparé mi trasero y me fuí con el viejo que ya estaba impaciente, me recosto y comenzó a besar todo mi cuerpo como un desesperado, comenzó metiendome los dedos gordos en mi concha super mojada para luego introducir toda su mano dentro de mí sacandome un monton de gemidos de placer. Luego pasó sus dedos lubricados con mis jugos por mi trasero repitiendo la operación, de un dedo a la vez y con mas delicadeza, me fué abriendo el trasero hasta que decidió meter toda su mano que fué donde me sacó el primer orgasmo.
    Le pedí que se recostara para montarlo y me introduje su verga (de un tamaño semi grande) y lo cabalgué con locura mientras empecé a gemir fuerte para que mi amante haga su aparición.
    Entró ya desnudo como habíamos acordado, ya con su pija en la mano a full, me hago la sorprendida:
    - Cachito! Que haces acá! Vos no puedes ver esto! (mientras ...
«123»