1. ENSEÑANDOLE A CACHITO A COMPARTIRME


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cabalgaba al viejo, y Cachito en silencio)
    A lo que el viejo interviene:
    - Dejalo, pobrecito. Ya que lo traes a pasear deberías darle una alegria. Quien dice si va a tener otra oportunidad de ponerla. Miralo como está, y la terrible pija que tiene!
    - Estas seguro? No se si esta bien... respondo.
    - Dale, animate. Tene un poco de consideración por un muchacho así.
    - Y que pretendes? asi como estamos ahora? Es muy grande para que me entre por atras! (seguia mi actuación mientras Cachito esperaba en la puerta pajeandose)
    - Entonces te lo hago yo por ahí. Aunque que creo que tu culo lo puede resistir tranquilamente, lo digo por que entro mi mano... me responde.
    - Bueno, esta bien, pero la verdad, ante me gustaría mamarselo.
    Asi que el viejo invitó a cachito y lo hizo recostar (él siempre en silencio) para que yo comience a mamarsela como una golosa. Mientras tanto, en viejo me seguia dando por la concha mientras metía sus dedos en mi trasero. En un par de minutos, Cachito se vino en mi boca y me la tomé toda. Nos volvimos a acomodar de nuevo para introducirmela en la concha suavemente, como si me costara que entrara, y una vez acomodados el viejo me la puso por atras, donde en vez de un gemido dige un muy mentiroso "ay". Empezaron a bombearme ambos, y por supuesto mi amante lo hacia de forma bestial sacandome gritos de placer. Tomaba la cabeza de mi amante para que me chupara los pechos; lo hizo tan rico que en unos instantes mas me vine mientras el viejo me llenaba de ...
    ... leche el culo. Cuando me la sacó le dije de inmediato a mi amante que me la metiera por atras, el viejo me trataba de "zorra", "sabia que lo pedirias" así que se incorporó, yo me quedé como estaba y simplemente empujo con fuerza para meter un gran pedazo en la primera estocada. Me tomé fuerte del respaldo de la cama para lograr una mayor penetración en cada embestida. El viejo al ver bambolear mis grandes pechos se recosto para chuparlos. Estaba en la gloria en esos momentos, hasta que se vino en mi trasero inundando mis tripas.
    Esperé un rato mas hasta que me reaccionaron las piernas y me incorporé, llame a mi amante al baño y en la ducha me higienice y le lave bien su verga, que seguía dura por lo que empecé a regalarle unos besos, el viejo entro y al ver esto quiso lo mismo; asi que los tres bajo la ducha mientras limpiaba sus vergas donde la del viejo muy lentamente comenzó a tomar fuerza nuevamente. Nos dirigimos a la cama así mojados como estabamos, me sente en el borde y tome ambas para seguir con mi trabajo. Cuando la del viejo estuvo firme lo recoste y me la metí de un solo saque, miré a cachito y estire mi mano en indicación de que se acercara. Tomé su vergota y me la puse en la entrada de mi trasero, él se encargo del resto. Increiblemente, cuando terminaba de venirme el viejo empezó su descarga  e inmediatamente Cachito hizo lo mismo. Con esto, nos recostamos en la misma cama a descansar. Por la mañana muy temprano me despierto boca abajo con las paredes de mi ...