1. EN LA GRANJA DE MIS ABUELOS CON CACHITO Y MIS CABALLOS


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camila con mis locuras sexuales. Si leyeron mis relatos anteriores sabran que necesito coger mucho para poder quedar satisfecha, así que últimamente mi amante Cachito me comparte con mi perro para poder llenar bien mis agujeros. Y como siempre, cada vez que pruebas algo quieres pasar a un nivel superior. Esto fué lo que me motivo a llevar a Cachito a lo de mis abuelos, para poder ir a la granja y que me cogiera junto con los caballos.
    Despues de mi viaje con Cachito a Santa Fé donde fué la primera vez que me compartió con otro hombre, tuvimos varias salidas a otros lados. La idea es que el tenga en claro su lugar y así no arriesgarme a que me descubrieran mis familiares y amigos.
    Sabia que tambien tendría que lidiar con el viejo sereno de la finca, que seguramente querría su ración de sexo. Así que la mejor opción era ver de coordinar un fin de semana largo para garantizar que no estuvieran peones dando vuelta. Llegado el momento, el primer día actué de forma natural, llevé a mi amante a conocer la finca y pasear en caballo como para que entrara en contacto con todo este ambiente. El establo esta alborotado por que llegó su hembra y el sereno ya se fué a preparse para cogerme en cuanto le de cabida. Durante el paseo fué inevitable el polvo, tirados en el pasto al lado del arroyo me desnudé y esperé que me hiciera lo que él quiera, mi amante estaba tan caliente que directamente bajo sus pantalones y se tiro encima de mí para penetrarme profunda y ...
    ... bestialmente. Me cogío un buen rato logrando que nos vinieramos juntos, pero como acostumbramos hecharnos dos polvos seguidos, simplemente giramos y lo cabalgué lentamente mientras le indicaba que tomara mis pechos. Los perros, fieles acompañantes y con ganas de poseer a su hembra, me lamían el culo hasta que uno de ellos me montó y me encajó su verga en mi culo. Cachito imitó la velocidad del perro para cogerme así que me dió una hermosa clavada, aún con el perro abotonado a mi trasero. Mientras tranquilizó al perro para que no tire y siga dentro de mí, le pido a mi amante que me acerque un caballo para tomar su pierna y sostenerme, lo cual era una gran mentira. Una vez cerca de mí, mientras lo tomaba con un brazo de su pierna, con la otra mano empecé a acariciar su pene, que de a poco empezó a mostrar su dimensión. Como un poco de mañas, me acerque lo suficiente para llevarlo a mi boca, mi amante se exito nuevamente al ver mi espectaculo. Se la chupe hasta que me lleno de leche el cuerpo. Luego me limpié y volvimos nuevamente, le dije a Cachito que quería jugar con los caballos y con él, y que posiblemente el viejo tambien juegue con nosotros.
    LLegando al establo, el viejo nos estaba esperando, con su cara de degenerado, con las mantas listas y los fardos ubicados. Como mi amante se ponia muy tímido ante la presencia de otra persona y no hablaba, el viejo me pregunto disimuladamente si lo mandaría a que pasee un rato, entonces le mentí que ya lo había mandado a pasear y que cuando ...
«123»