1. EN LA GRANJA DE MIS ABUELOS CON CACHITO Y MIS CABALLOS


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... regreso me encontro con el perro así que le dije que le daría un premio a cambio de que no cuente nada a nadie. El viejo se largo una carcajada falsa y se me acercó tomandome de mi trasero mientras me preguntaba por donde quería empezar, y empecé por descargar un poco al viejo. Tambien empezando con mi simulacro de virginidad de Cachito, comencé a mamarle la verga al viejo que bufaba como toro embrabecido, por lo que no soporte casí nada y se vino casi al minuto en mi boca perdiendo rapidamente su firmeza. Miro a mi amante y le pregunto si quiere probar que se siente que se la mame, simplemente asentó con su cabeza y tomo el lugar del viejo, quien no podía creer al ver la pija de mi amante que ya estaba dura como un palo y forzaba mi mandíbula al maximo cada vez que la quería engullir. Y como siempre, quienes aparecian en escena? Mis perros, que empezaban a lamer mi concha haciendo que esa sirvienta reviente de placer; me montaron ambos, dilatando cada uno un agujero diferente y haciendo que el viejo se ponga a mil de nuevo. Aún estaba abotonada con mi culo y el viejo quería que yo gire para clavarme por mi concha, así que le pido que se recueste mientras ayudo al perro a salir de mi trasero. Listo esto monto al viejo y le indico a Cachito que me la meta por el culo, cosa que hizo de inmediato y dandome duro, mas el viejo que intentaba tener el ritmo de mi otro macho, que entre ambos me sacaron dos hermosos orgasmos.
    El viejo quedó liquidado, se ve que perdió la forma ya ...
    ... que sabía ser un toro. Asi que con toda la calentura que me quedaba y lista para hacer lo planeado, me dirigí directamente a mi amado semental, que ya relinchaba de ansiedad. Le explique a Cachito que queria ser cogida por ambos así que bajo mis indicaciones nos ubicamos debajo de este corcel que tenia su tranca ya hasta la mitad, mas unas mamadas mías quedó dura en un momento. Una vez que me monto el caballo, metiendome toda su carne por mi culo, mi otro macho lo hizo por mi vagina, y con sus embestidas hacia que el caballo se exitara aún mas para explotar dentro de mi trasero dejandolo lleno de su leche. De a poco fue perdiendo forma y saliendo de mí, mientras mi vagina no era perdonada por la otra tranca.
     Lo detuve y nos dirigimos al burro, pero esta vez cambiamos posición, el burro me daría por la concha. El viejo nos tuvo que ayudar ya que la desesperación de este animal por montarme lo hacia que este como loco. Nos ubicamos y comenzaron a clavarme nuevamente mientras el viejo ofreció su rabo para que se lo chupara. Fantasía cumplida! Me sacaron otro fantastico orgasmo mientras ambos me llenaban mis agujeros y de la emoción me acomodé mejor y le estruje la verga al viejo tragandome toda su leche. Desocuparon mis hoyos y me quede recostada y boca abajo sabiendo que los perros me lamerían toda, y con suerte el burro me entraría de nuevo; y me lo hizo por le culo, como a mí me gusta.
    Quede exhausta, así que me quedé en esa posición. El burro se descargó bien por que perdió ...