1. EXTRAÑANDO A CACHITO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camila nuevamente. Quiero seguir compartiendo mis locuras sexuales con ustedes. Cachito sigue siendo mi principal macho, es mas, hace 1 año que esta en una pensión en la ciudad. le conseguí trabajo en una cooperativa y ademas se encarga del cuidado de mi casa. Cuando se prestan las condiciones se queda a dormir en mi casa, caso contrario me coge y se va.
    
    Esta vez tuvimos una situación particular, lo empezaron a sobrecargar en el trabajo y ya llevaba tres semanas sin verme por que terminaba muy cansado. A eso se sumaba que yo estaba muy atareada y tenía mis horarios muy ajustados, también terminaba cansada pero le exigía a Cachito que valla en ese horarios para que me cogiera, pero de a poco empezó a faltar a nuestras citas y ya no se quedaba en casa, sumado a esto que por lo general estaba viajando los fines de semana.
    
    Me había acostumbrado tanto a su verga que si bien mi perro también me atendía yo no quedaba satisfecha, quería tener su cañon dentro de mí! Aparte desde que lo tengo viviendo cerca nunca estuve tanto tiempo sin quedar bien satisfecha ya que me cogía por lo menos 3 veces a la semana y con varios polvos. Así que durante estas semanas me terminaba durmiendo con mis juguetes sexuales dentro de mi trasero mientras pensaba en su pija.
    
    Entraba en la cuarta semana sin la verga de Cachito y yo mas tranquila en mi trabajo, el jueves de esa semana me atreví a pasar por su trabajo, donde el encargado me conocía como su prima. Al llegar nos ...
    ... saludamos, estaba con ojeras del cansansio, mas flaco y le pregunto como estaba, como habían sido sus días durante este desencuentro. Me responde que le quedaba una semana mas así y ya terminaban con el trabajo pesado que estaban haciendo, y que su hermana lo estuvo visitando estos días y recién el día anterior se volvió a Rio Segundo, el encargado me comento que estaban trabajando entre 12 y 14 horas por día para terminar la obra o les corrían multas, por eso el apuro. Le dije que ese domingo iba a estar en casa y él quedó en llamarme para avisarme si no le tocaba estar como sereno en la obra para ir a visitarme. En mi caso el día anterior ya habíamos terminado de cerrar un muy lindo contrato, por lo que esa noche hicimos un pequeños brindis en la oficina para luego terminar encamandome con mi jefe Esteban y su amigo Ruben quienes esta vez terminaron rendidos ante mis exigencias sexuales reprimidas durante 4 semanas.
    
    El día sábado se me cancela un evento al que estaba por asistír justo al medio día. Sabiendo esto le escribo un mensaje a Cachito, quien me confirma que ya estaba libre así que le dije que se viniera urgente a casa. Mientras tanto me fuía limpiar mis tripas para dejarlas listas, y como mi cabeza ya volaba a mil, mi perro me cogió hasta que llegó mi amante mas deseado.
    
    Lo recibí con una mamada de verga para alivianar sus testículos, sacandole la leche al poco tiempo, para luego recostarlo y meterme su  tranca en mi concha para cabalgarlo hasta que me tiró el ...
«12»