1. CACHITO ENSEÑANDOLES A COGER A PENDEJOS Y MI PERRO DE YAPA


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mil de nuevo así que le pedí que se acomodara debajo y de este modo me clavaron entre los dos mientras yo me metía la otra verga entera en mi boca.
    
    Mientras empezaban a acabar en mi agujeros, yo les tomaba la verga para limpiarselas con mi boca y que se pongan a mil lo antes posible para que se siguieran clavando, así que estabamos en un circuito vicioso que nos hizo llegar a dar tres rondas completas antes de descansar.
    
    Nos dimos cada uno una ducha de relajación y nos hidratamos, aunque ellos prefirieron las cervezas. Y empezamos nuevamente este círculo vicioso. Uno de ellos salió a buscar mas cerveza cuando observa a Cachito sentado en el comedor con mi teléfono, observando por las cámaras como me tenían estos muchachos. Cachito ya había terminado su tarea, se había higienizado y venía por su hembra para ver si tomaba su racion de leche. Hasta ese día, Cachito no habia tenido un contacto directo con estos muchachos, aunque ellos se habían dado cuenta de su lentitud, así que lo invita a Cachito y le pregunta si me quería coger. Cuando entraron a la habitación, el pendejo estaba saliendo de mi culo por lo que me acomodé mejor y empecé a cabalgar yo la verga restante. Cuando nos hablan y nos dicen que tenían una sorpresa, giro y miro a mi principal macho parado ahí, le hago un guiño de ojo, el sabia que le estaba dando el ok para que intervenga en la fiesta. Mientras ellos lo animaban a que me coja, hago acabar al que estaba montando, a eso Cachito se termina de ...
    ... quitar el pantalón para dejar a todos mudos, ellos no podían creer lo que estaban mirando, no podian creer que semejante tamaño tuviera tanta rigidez.
    
    Me acomodé a 4 y Cachito simplemente subió a la cama y me la metió por el trasero de una estocada y rompiendo el silencio de la habitación con mi gemido. Su primera estocada entro hasta la mitad de su verga, lo se por como se abrió paso dentro de mí, yo me sostuve del respaldo de la cama para aguantar mejor sus embestidas que hacían que entrara cada vez mas. Cuando siento sus testículos chocar con mi vagina, ya sabia que estaba todo ese pedazo de carne dentro de mí, as-i que se acomodó bien, me tomo de los hombros y me empezó a dar con violencia para que yo gritara de placer. Logró que llegaramos practicamente juntos, pero como sus huevos todavía tenían carga, me giro y me puso boca arriba y me penetro por la vagina con su verga aún firme como un tronco. Fue tanto placer y exitación que sentí en un momento que me desvanecía mientras acababa y mi macho seguía firme dandome un rato mas hasta que se descargó por segunda vez.
    
    Cuando se quitó de mí, con mi ojos entre abiertos, observaba como se retiraban estos peones. Ahí terminé por dormirme.
    
    Era la 1 am aproximadamente cuando me despierto, me dirijo a la ducha y limpio mis agujeros llenos de leche. Me dirijo a la cocina a tomar un poco de agua y encuentro una nota de los obreros agradeciendome por la cogida, ya se habían retirado. Volviendo a mi habitación, veo a Cachito ...