1. ZOO ANAL Y MADUROS


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya van dos años que Roque me viene cogiendo y acaba de terminar la secundaria. Desde su llegada a mi vida empecé a dejar de poco mis otros amantes, frecuentarlos cada menos ya que Roque me daba cada sacudida que me dejaba rendida y satisfecha, realmente era un semental y cada vez mejoraba como amante a pesar de su corta edad.
    
    Mientras estaba de viaje de egresados, que en su ocasión era la primera promoción que viajaba a Cancún y estaría a fuera por dos semanas. Así que me despedí de él con una maratón de dos días seguidos de coger como locos para que dejara lleno mis agujeros con su leche.
    
    A los tres días de su viaje, aproveche y llamé a Don Nicolas (el sereno de mi abuelo) para que se llevara todo lo conserniente al establo ya que devolvía los animales a la finca de mis abuelos. Ya llevaba como seis meses sin coger con este viejo, y la calentura con seguía teniendo a pesar de las sacudidas que me dió Roque, la bajé un poco con mis animales a modo de despedida, así que ese día se lo dediqué a mis ponys para que me llenaran todos mis agujeros de leche. Al día siguiente llegó Nicolas a primera hora de la mañana y de desayuno tuve su leche que se la saque con la primera mamada de bienvenida. Nos pegamos la primera encamada en mi habitación, el viejo solo cogía conmigo así que tenía que sacarle la leche guardada por 6 meses, menos mal que el viejo tenía la virilidad de un toro por lo que no tenia problemas en cogerme varias veces al día.
    
    Luego nos dirigimos al establo ...
    ... para que este viejo me compartiera con los animales como sabiamos hacer siempre que yo lo visitaba,  le encantaba ver como me perforaban el culo con sus grandes trancas, y mas disfrutaba cuando me abotonaba con mi gran danes para que él me sacudiera la concha y me llenara de leche mientras yo mamaba verga del animal que estuviera mas cerca. Se quedó por tres días para poder hacer las cosas programadas mas las cogidas que me daba, aprovechando que me tomé un par de semanas de vacaciones que me adeudaban, pude coger sin estorbos ya que informé que estaría de viaje. Al tercer día, mis pezones me ardían de tanta mamada del viejo así que iban a descansar por unos días hasta la llegada de Roque.
    
    Quedé sola con mis perros, que estaban mas que felices por sacarse esos caballos de encima que le robaban a su hembra y mis agujeros descansaron solo por dos días y ya empezaron a pedirme verga nuevamente. Me pasaba el tiempo abotonada con mi gran danes mientras le mamaba la verga a mi fantastico dogo argentino nuevito a quien estaba entrenando en el arte de amar, tenía mis tripas super estiradas de tanta verga canina en mi trasero.
    
    Volvió Roque, esa misma noche llegó por mi casa, yo lo esperaba con ansias, hasta me sentía nerviosa. En cuanto nos vimos nos juntamos en un beso apasionado, lentamente y sin soltarnos nos dirigimos a la habitación. Cuando llegamos nos desnudamos en un instante para que me penetre sin ningun juego previo haciendo que ambos nos vinieramos al instante producto ...
«12»