1. Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras me daban por el culo, parte 2.


    Fecha: 03/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... empezaba a gotear semen, y la tenía toda pringada por las gotas de semen que brotaban sin parar. Si aquello seguía, no tardaría en correrme, y mi vecino el zapatero, no dejaba de torturarme haciéndome gemir estremeciéndome y temblando las piernas sin parar, a causa del gusto y al clímax al que me estaba haciendo llegar.
    
    
       Para para, le pedía abrazándome a él. Si sigues me voy a correr, le decía sin soltarlo del abrazo en que lo tenía.
    
       Eso es lo que quiero, mi niño. Quiero hacerte correr y que goces. Pero bueno, ya veo que estás deseando que te meta la polla en el culo, y que te folle para que sientas el orgasmo con mi polla dándote por el culo.
    
       Llevó su mano derecha a mi culo, e inclinándose un poco mientras me lamía con su lengua el pezón de mi tetilla, metió uno de sus dedos en mi ano, haciéndome estremecer a la vez que me abría de piernas. 
       ¡Ufff! Sí que te dejaron bien abierto el culo. Mira como entran mis dedos, decía metiéndome un segundo dedo en el culo y haciéndome gemir mientras me abría de piernas. 
       Estás chorreando, joder. Menuda corrida que te largaron, te dejaron bien abierto y preñado, decía mi vecino el zapatero, metiéndome 2 de sus dedos en el culo.
    
       Yo que estaba más salido y caliente que una perra en celo, después de la vergüenza que ya iba dejando atrás, al ver como el cabrón de mi vecino el zapatero me tenía, con lo caliente que yo estaba, empecé a aflojarle el cinturón del pantalón, desesperado por sacarle la polla y tenerla ...
    ... en mis manos. Una vez le hube aflojado el cinturón, empecé a desabotonar el pantalón, luego le bajé la cremallera, tirando luego de su calzoncillo y liberando la polla con la que mi vecino el zapatero, me iba a sodomizar aquella noche.
    
       ¡Dios que pedazo de polla! Quedé con la boca abierta al ver la tremenda verga que calzaba mi vecino el zapatero. No es que fuese muy gruesa, pero joder, tenía una polla de muy buenas dimensiones, y sobre todo lo que me llamó la atención, era que además de lo dura y empalmada que ya estaba, era la curvatura que esta tenía, joder, cuando me metiera aquella polla en el culo, me iba a llegar al ombligo, y aquella curvatura que tenía, iba ser como si me quedara enganchado en ella. 
    
       Empecé a acariciársela, quedando embobado, mirando para ella mientras con mis manos le iba descapullando el glande, a la vez que le sobaba los huevos.
      
       Miraba para aquella polla mientras se la acariciaba y sobaba los huevos, viendo él, lo embobado que me había quedado mirando para su polla mientras se la acariciaba junto a sus pelotas.
    
       ¿Te gusta? Me decía viendo como me había quedado mirando para su rabo. Moví la cabeza en señal de afirmación. Pues anda, termina de quitarte el pantalón, que te la voy a meter. Va a ser toda para ti mi niño. Te la voy a meter hasta los cojones, ya verás como vas a gozar y gemir con ella, cuando te la meta por el culo.
    
       Empecé a quitarme los zapatos y sacar por completo el pantalón y slip, mientras mi vecino el ...
«1234...»