1. Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero en la conserjería.


    Fecha: 03/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cabalgando sobre él, ensartándome una y otra vez su polla en el culo, noté como una corriente subía por mis genitales, mi pobre polla se hinchaba, empezando a eyacular, largando varios trallazos de semen sobre su abdomen.
       Empecé a gemir, ¡ohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, gritaba soltando todo el esperma que contenían mis genitales.
    
       Así maricón, así, córrete y goza. Así, mueve el culito, muévelo para que tu macho te preñe y llene la barriguita de leche. 
    
       Yo sudaba y me temblaban las piernas, de tanto gusto que me había dado al eyacular y estar siendo sodomizado. Ya no aguantaba más, estaba a punto de derrumbarme, cuando noté como el conserje me clavaba sus dedos en mis caderas, me impulsaba más rápido y notaba como su polla se hinchaba empezando a eyacular, insertándome su semilla en lo más profundo de mis entrañas. 
    
       Me abracé a él apoyado a sus hombros, y gimiendo sin parar, subía y bajaba notando como su esperma iba regando mis entrañas, dejándome preñado con su semen.
    
       El conserje, clavándome sus dedos en mis caderas y mordiéndome en el hombro, gritaba que se corría. Ya, ya me viene, ya me viene, ¡ohhh! Me corro, me corro, gritaba soltando varios trallazos de leche llenándome el culo de esperma y dejándome bien preñado.
    
       Una vez terminó de eyacular, mientras su polla se iba desinflando y escurriéndose de mi culito, mientras yo estaba abrazado a él, él mordía mi cuello y boca susurrándome lo bueno que estaba y lo mucho que le gustaba follarme.
    
       Cuando por fin pudimos normalizar la respiración y recuperar el aliento, levantándome de él, nos limpiamos un poco, luego nos vestimos, y despidiéndome de él hasta otro día, salí marchándome a mi casa, con el culo bien abierto y preñado de leche, pero eso sí, con un día con muy buenas ventas, y todo gracias al portero de aquel edificio, que tanto me había hecho gozar.
    
    Podéis escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com
«12345»