1. EL ORGASMO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo bien que me queda... así que es mi preferido.... jajaja.
    Le robe unas sandalias nuevas, altísimas y supereróticas, que cuando me las vio puestas puso el grito en el cielo... pero salí corriendo a refugiarme con papá que estaba en el living, ya cambiado y listo, esperándonos.
    -. ¿Que paaaaasa, ahora?... pregunto papá fastidiado al ver que mami bajaba hecha una furia por las escaleras.
    -. Es que esta mocosa no se da cuenta, Gustavo... después se queja que los veteranos la miran con morbo!!!... ¡¡¡ Mira la pinta que tiene !!!!...
    -. Es ropa tuya , mamá...- le dije en tono de broma pero me tuve que esconder detrás de papá porque... el horno no estaba para bollos...
    Llegamos a la fiesta. Como era de esperar... un bodrio total!!!. Como siempre un grupo de varones que se creen que porque son empresarios exitosos todas las mujeres se tienen que rendir a sus pies. Las mujeres... bueno en esta ocasión estaban bastante pasables. Pero me miran con precaución... son muy hábiles para detectar cuando sus maridos se ponen loquitos por algo. Y a mi me encanta hacerlos poner loquitos!!!
    Los varones que ya me conocían se acercaron a saludarme... lo mejorcito que había en la reunión era el tano que agasajaban. Un veterano que desde que entré no me sacaba los ojos de encima. Al saludarme busco la vuelta para que yo me quedara charlando en su grupo. Bajo la mirada atenta de papá y la vigilancia policial de mamá me quede, muy cómoda por cierto, en el grupo del italiano. Además, el ...
    ... saber el idioma bastante bien hizo que al rato estuviéramos los dos hablando animadamente y los demás se anotaran en conversaciones diferentes.
    Mario, era un italiano de Venecia con 43 años -la edad de papá- que cuando se dio cuenta que por el idioma podía hablar solo conmigo se lanzó a una conquista poco sutil y muy atrevida. Frenó en seco cuando se enteró de mis 18 años  y, sobre todo cuando, con una sonrisa muy suave y tenue le dije que era aún virgen como suponía lo sería su hija, aún en Italia, que tenía solo un año mas que yo.
    De todas maneras Mario no dejo de atenderme como a una reina. Bailamos bastante pero se me presento un problema. Su mano tibia en mi espalda desnuda y el roce constante de la suave tela del vestido puso mis pezones en un estado tal que se notaba a simple vista como sobresalían de la línea de caída del vestido. Cuando mi acompañante comenzó a dar señales de locura y no sacaba los ojos de mis pechos, pedí disculpas y fui hasta el toilette a tratar de solucionar el problema.
    De paso por una mesa vacía alcance a manotear un cigarrillo y un encendedor abandonados... moría de ganas de fumar. La cercanía de mis padres era  mortal para esos tramites.
    Pase por el toilette y después me metí en una de las habitaciones de la planta alta en busca de un trozo de cinta adhesiva que me permitiera cubrir mis pezones para poder volver al salón principal. En eso andaba cuando sentí voces que se acercaban por el pasillo. En una actitud impensada -por haber estado ...
«1234...14»