1. Coincidencia inesperada


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Kira, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Kira, tengo 24, que les puedo decir de mi a ver; soy alta como 1.74, piel bronceada como una tostada, cabello largo liso marroncito y mi voz es dulce :)
    En cuanto a mi cuerpo ha recibido buenas críticas de los chicos de mi pasado, les excitan muchos mis piernas y mi parte trasera y me dicen que mi cara es perfecta pero no creo que sea para tanto, aunque si entró en el gym.
    
    Mi historia comienza en la disco. Había terminado con mi novio hacía como 3 semanas y entré en una tusa increíble, donde me quedaba en cama comiendo helado, también me sentía muy caliente porque solía tener buen sexo con el. Fue cuando mi amiga Sofía me dijo que saliéramos el viernes a la disco y acepté.
    
    La estábamos rompiendo, bailando de todo súper pegados y con hartos chicos guapos pero ninguno en particular. Estábamos bailando cuando pusieron raegueton, de ese tipo de canciones que te hacen olvidar lo complicado y te incitan a calentarte. El caso es que movía me trasero debajo de mi vestido con falda corta cuando vi a un chico mirándome y acercándose. Era el chico más sexy que había visto en largo tiempo. Ojos verdes claros y pelo mono, muy guapo. Era alto también como 1.80 y fornidito estaba. Recibí su señal de bailar con el. Le rodee el cuello con mis manos y el me agarro bien de la cintura, un poco más abajo, lugar donde me daba una pista de su objetivo.
    - Mm, te antojo bailar no? - le digo al oído 
    - con una chica con este cuerpo como no?
    - mmm que quieres hacer con el o que?
    - ...
    ... ademas de bailar, se me ocurren otras
    - como qué? - le dije coqueta al oído 
    - mm no se se me ocurre...- empezó a bajar sus manos por mis glúteos- que podríamos ir al baño del tercer piso a ver qué más se le ocurre a mi imaginación...
    
    Estaba un poco borracha así que no tuve miedo, con ese tipo tan guapo. Igual le dije a mi amiga que iría al baño.
    
    Al abrir la puerta no había nadie, solo el chico de la pista de baile. Las luces moradas las sentía muy fuerte y no me dejaron verlo mejor, pero noté su cuerpo duro en su camisa gris ajustada y un tatuaje en su brazo de una serpiente gruesa. 
    
    Me deje llevar y me abalancé sobre el. Nuestras lenguas bailaban mejor que nosotros abajo, y sus manos moldeaban mi trasero. No perdimos el tiempo, me levanto y me sentó encima del lavamanos. Me abrí de piernas. 
    
    Suspire de placer. Mmm como movía esa lengua era un Dios del sexo. El calor hacía de nuestras emociones elevadas al cubo. Perdí la noción del tiempo. Me paré. Lo pegué contra una pared, y fui bajando mis manos a quitarme el cinturón. Pero un hombre de los que trabaja en la disco abrió la puerta, nos sorprendimos todos.
    - E..Emmm, señorita, usted venía con la chica de vestido Rosado no?
    - Si - dije soltando el cinturón del chico
    - Esta desmayada, tomó mucho
    -Ahhh, clásico, ya voy. 
    Cogi mi bolso del lavamanos y pedí un taxi. 
    - Vamos, no me vas a decir ni tu nombre? Soy Bryan, 30...
    - Soy Kira, hasta luego
    Llegué a casa luego de dejar a mi amiga en su casa. No fui capaz ...
«123»