Yo y mi mamá de vacaciones
Fecha: 09/05/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ver en verdad me enfureció más que nada porque mi mamá seguía casada con mi papá, y lo que era peor, ¿como prefería estar con ese tipo que conmigo?.
Mamá y Javier subieron finalmente todavía agarrados de la mano, cuando mamá me vio sentado a lado de la puerta de nuestra habitación puso cara de asustada e inmediatamente soltó la mano de su acompañante, yo me quedé serio sin hacer nada, mamá llegó a donde yo estaba.
-Hola mi amor, ¿ya te aburriste de la alberca?- Yo asentí con la cabeza.
-¿A donde fuiste?
-Ah, fui a la farmacia mi cielo, es que me estaba doliendo un poquito la cabeza y Javier me acompañó a comprar unas pastillas- Yo señalé a la bolsa negra de plástico que llevaba.
-¿Son esas?
-Sí
-¿Por qué no me dijiste que ibas a la farmacia?- Mi mamá miró algo nerviosa a Javier y este no hizo ni dijo nada dejando que ella contestara todo.
-Ay perdón mi amor, es que estabas bien entretenido jugando y no quería distraerte, de hecho ahorita nada más iba a subir para tomarme una pastilla y regresar allá contigo, ¿me perdonas?- Yo alcé los hombros sin mirarla y sin decir nada.
-¿Estás enojado conmigo?- Yo negué con la cabeza.
-No te enojes amor, de verdad que no me iba a tardar pero había mucha gente en la farmacia, yo también estaba desesperada por llegar- Mamá me levantó y me abrazó.
-Pero lo bueno es que ya estás aquí y nos podemos quedar encerraditos a ver una peli- mientras mamá aún me abrazaba alcancé a escuchar que ella en voz "baja" le ...
... dijo a Javier "ahorita hablamos", a lo que él respondió que sí. Acto seguido Javier se despidió de nosotros y se fue a su habitación, mamá y yo hicimos lo mismo.
Ya caída la noche, tal como había dicho, mamá y yo nos pusimos a ver una película. Hubo un momento en que ella se levantó para ir al baño; yo aproveche eso para discretamente ver si realmente eran pastillas lo que contenía la bolsa negra, ya que hasta ese momento no había visto a mi mamá tomarse nada. Cuando saqué lentamente el contenido de la bolsa me percaté que en efecto era una caja, pero no de pastillas, esa pequeña caja decía "condones", evidentemente por mi edad no sabía que era eso ni para que eran, pero lo que me llamó la atención es que la caja llevaba una imagen de un hombre y una mujer aparentemente desnudos besándose con pasión acompañada de palabras como "placer", "éxtasis", "protección", "sensibilidad", "lubricados", entre otras cosas. Yo no sabía para que mi mamá quería eso, pero por lo que había leído no me daba buena espina.
Después de devolver la caja a su posición original para no levantar sospechas mamá salió del baño unos minutos después para seguir con "normalidad" nuestras actividades. Voltee al reloj que estaba en la habitación para darme cuenta de que ya eran casi las 10 de la noche, fue entonces que entró al celular de mi mamá una llamada, lo primero que me vino a la mente era que esa llamada era de mi padre; mi mamá se levantó de la cama en la que estaba conmigo y salió de la habitación ...