Yo y mi mamá de vacaciones
Fecha: 09/05/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... para hablar.
Yo no hice nada en ese momento porque estaba casi seguro que era mi papá, pero lo raro aquí era que cuando mi papá hablaba mamá no se salía de la habitación ni hablaba bajito como lo estaba haciendo en esa ocasión; fue entonces que los malos pensamientos empezaron a rondar mi cabeza y decidí ir a espiar a mi mamá para tratar de averiguar con quién hablaba. Me acerqué sigilosamente y solo escuchaba murmullos de ella en su mayoría, apenas una que otra palabra; pero si puedo decir que escuché perfectamente cuando mi mamá le dijo a la persona con la que estaba hablando "entonces vienes como a la una", "sí yo lo duermo", "te vienes descalzo para que no te escuche". ¿Quién iba a venir en la madrugada a nuestra habitación?, ¿Para qué? ¿y porqué cuando yo estuviera dormido? ¿será que a mi papá finalmente le habían dado descanso e iba a venir con nosotros?, tenía muchas dudas al respecto, así que ante la ansiedad de saber que pasaba fui con mi mamá.
-Mamá tengo hambre- Mi mamá despegó el teléfono de su oído y volteó a verme con un poco de asombro.
-Ya voy, espérame
-¿Es mi papá?- Mamá puso cara de fastidio
-Ehh... sí- Mamá se pegó otra vez el teléfono-Al rato hablamos es que el niño está aquí, sí, ya quedamos, bye.
Mamá colgó la llamada, nos metimos a la habitación; cuando le pregunté porqué se había salido y hablaba en voz baja, me dijo que porque la señal dentro de la habitación era muy mala y porque mi papá estaba en un lugar donde no podía hablar ...
... bien.
Después de decirle que tenía hambre, mi mamá me dije que saldría a comprar algo a la tienda; yo me ofrecí a acompañarla, y a pesar de que me dijo que no era necesario, yo insistí; no quería dejarla sola ni un solo momento, no quería verla con otra persona, la acompañaba a donde fuera, la tienda, la recepción, el balcón, etc. A donde fuera mi mamá yo iba con ella, fue a tal grado que incluso creo que la llegué a hartar.
Eran ya las 11:30 pm., mamá ya se había preparado para dormir, llevaba puesto unos calzones blancos, un brasier rosa pastel y encima un camisón blanco delgado y muy corto para sobrellevar el calor; el camisón era tan corto que incluso se lograba asomar su ropa interior dejando a la vista completamente sus estupendas piernas, que por cierto humectó con crema, cosa que no hacía regularmente. Yo decidí no comentarle nada a mi mamá sobre lo que había escuchado en su conversación por el teléfono apenas unos minutos antes porque sabía que me regañaría por estarla espiando, pero más importante porque deseaba saber que era lo que estaba planeando mi madre a mis espaldas, en verdad que la duda que carcomía.
Después de cambiarse mamá me mandó a dormir con la excusa de que ya era muy tarde (a pesar de que la noche anterior me dejó quedarme despierto hasta la hora que quise), yo obedecí sin reprochar.
Ya estando en la cama estuve como 15 minutos dando vueltas en ella, más que no poder dormir, no quería. Mamá me decía en repetidas ocasiones "ya duérmete" ...