Yo y mi mamá de vacaciones
Fecha: 09/05/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... fingiendo dormir, pero por suerte no fue así, lo único que hizo fue pedirle a Javier que le pasara una almohada, él obedeció, mamá puso esa almohada parada enfrente de mi para tapar mi vista de lo que pasaba; después de eso volvió a su labor.
En efecto la almohada tapa mi vista, estuve solo escuchando los ligeros gemidos de mi madre y los besos que se daban con un momento, fue hasta mi mamá empezó a aumentar sus mmm...mmmm......y a decir cosas como "ah que rico" para que me las ingeniara para quitar la almohada para volver a ver la acción. Cuando volví a verlos estaban completamente desnudos besándose parados, sus calzones estaban en el suelo también enredados, desde mi posición veía las nalgas bien formadas de mi mamita y el pene parado de Javier, él acariciaba los glúteos de mi mamá con ansiedad.
-¿No vas a apagar la tele?
-No, para que tape el ruido- Mamá se volteó dándole la espalda a Javier, éste se acercó a ella, la tomó por la cintura y recorrio con sus manos todo su cuerpo hasta acariciar y apretar sus pechos, le besó el cuello; mi mamá suspiraba con cada beso que recibía de Javier, con una mano acariciaba su rostro y para excitarlo más pegó sus trasero a su pene y lo movió haciendo un tipo baile; Javier tomó una gran bocanada de aire. Cuando ya estaba introduciendo su pene en mi mami ella se separó diciendo que todavía no, camino totalmente desnuda hacia donde estaba la bolsa negra, sus tetas rebotaban con cada paso que daba, sacó la caja de condones, la ...
... abrió, de ella sacó un cuadrito, lo abrió con los dedos y de la envoltura sacó el condón.
El pene de Javier parecía que estaba a punto de estallar de lo venoso y parado que estaba. Mamá camino hacia él con el condón en la mano.
-¿No te dije que se ponerlo con la boca?
-No, no me dijiste... a ver- Mi mamá se puso de rodillas frente a Javier, agarró su pene, lo miro a la cara para sonreirle coquetamente, le guiñó un ojo para finalmente sacar su lengua y lamerle el pene de la base al glande, ante esto Javier solo expresaba "ay que rico". Mamá se puso el condón en la boca, tomo a su amante por las piernas y lentamente se metió el pene de este a la boca; Javier miraba a mi madre lanzando suspiros de placer. Mamá se metió casi todo el pene, le faltó poco para llegar a la base cuando de igual forma se lo sacó de la boca; con la mano recorrió el látex para que cubriera todo el miembro.
Ya una vez protegidos mi mamá aún de rodillas jaló a Javier para que quedaran iguales, se empezaron a besar de nueva cuenta para poco a poco irse acostando sobre su cama improvisada. Mamá se colocó encima de Javier aún besándolo, con una mano agarró su pene y sin más se lo metió lentamente en la vagina. Mamá se empezó a menear de arriba hacia abajo, el pene de Javier entraba y salía de ella, así estuvieron como 5 minutos hasta que Javier quiso tomar el dominio girando a mi mami para que ahora él quedara arriba; mamá solo rió y abrió sus piernas para recibir a su amante. Javier comenzó a ...