1. Yo y mi mamá de vacaciones


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... (la manteníamos así por el calor), se asomó e hizo una seña de "espérame" con la mano. Mi mamá se acercó a mi lentamente descalza y caminando de puntas tratando de hacer el menor ruido posible con sus pasos; me miró para cerciorase que durmiera, una vez que "comprobó" que así era, fue hacia la puerta de la misma forma, la abrió cuidadosamente y de ella como seguramente ya adivinaron entró Javier. Casi abro los ojos ante la impresión de verlo, tal como le dijo mi mamá iba descalzo, solo con una camiseta gris sin mangas y un short.
    
    -¿Por qué tardaste?
    
    -Es que todavía había gente en la alberca y no quería que me vieran, perdón
    
    -No, está bien, hasta estuvo mejor porque sí tardo en dormirse
    
    -¿Ya revisaste que no esté despierto?
    
    -Sí, ya
    
    -¿En donde lo vamos a hacer?
    
    -Pues estaba pensando que aquí en mi cama, pero va a rechinar, entonces yo creo que mejor nos jalamos las almohadas y las sábanas y lo hacemos en el piso, nada más que no hay que hacer mucho ruido para que mi hijo no despierte
    
    -¿Segura que no se va a dar cuenta?
    
    -Pues eso espero
    
    -Mejor vamos a mi cuarto, allá si podemos hacer rechinar la cama y hacer todo el ruido que queramos
    
    -Pues sí me gustaría, pero como voy a dejar a mi hijo aquí solo con la ventana abierta, no como crees
    
    -Nada más va a ser un rato
    
    -No, no puedo, debo cuidarlo
    
    -Como quieras entonces, tu dices cuando empezamos
    
    -Pues ya, ya me urge-Mi mamá y Javier tomaron la sábana más gruesa de la cama y la ...
    ... extendieron en el piso a un lado de la cama, donde aún yo podía ver muy bien, después tomaron un par de sábanas más delgadas y las echaron sobre la primera junto con un par de almohadas. Mientras armaban su cama mamá le dijo a Javier.
    
    -A noche soñé contigo
    
    -¿A sí?, ¿qué soñaste?-Mamá puso cara coqueta
    
    -Que te la chupaba
    
    -Pues ahorita tus sueños se hacen realidad- ambos rieron bajito. Después de terminar de acomodar las sábanas se levantaron, se quedaron viendo frente a frente, de repente Javier le sonrió a mi mamá y le dejo "ven", mamá le devolvió la sonrisa y se acercó a él, puso sus brazos alrededor del cuello de él y se besaron apasionadamente, aprovechando que los dos cerraron sus ojos, yo abrí los míos, veía como sus lenguas se enredaban la una con la otra, sus bocas empezaban a producir chasquidos de los besotes que se daban.
    
    Mi mamá le quitó a Javier su camiseta dejando su torso desnudo, Javier comenzó a desabrochar los botones del camisón de mi mamá para terminar quitándoselo y tirándolo al suelo, dejando a mi mamá en calzones y brasier. Javier aún besando a mi mamá puso sus manos en su espalda y cuidadosamente le desabrocho el brasier. El brasier cayo de igual manera, Javier se quitó el short dejándose en boxers; mi mamá antes de continuar le dijo a Javier que la esperara. Mi mamá en calzones y con los pechos descubiertos caminó hacia mi, yo cerré bien los ojos, pero aún así sentía su cara a unos centímetros, por un momento creí que se daría cuanta que estaba ...
«12...789...12»