1. Mi primo John de Ecuador


    Fecha: 30/11/2017, Categorías: Gays Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Javi, y soy militar en la base de Rota en Cadiz. Soy alto de un 1´78, cuerpo musculoso y muy definido, pelo negro rapado, ojos verdes pardos, el culo bastante morboso según dicen la gente y una verga muy venosa de 24 cm, con un capullo rosado y mas regordete que el tronco. De cara soy atractivo, me gusta llevar barba de tres dias por que me hace mas varonil, y se que a los maricas calienta pollas les gusta mucho. Soy gay pero no declarado, nadie de mi familia ni de mis amigos, saben mis gustos sexuales y prefiero que siga así.
    
    Este verano pasado, se vino de vacaciones un primo que tengo en ecuador, mi tío el hermano de mi madre, conoció a una ecuatoriana aqui en Cadiz y se casó con ella. Estuvieron viviendo con nosotros como unos 5 años, de hecho la hija mayor y mi primo John nacieron en Cadiz, el pequeño ya si nació en Manabí-Ecuador. Cuando se fueron para allá, John solo tenía 3 añitos, así que poco sabía de su vida solo por fotos familiares y alguna que otra llamada de teléfono.
    
    Sabeís, que hace poco hubo un terremoto en Ecuador, garcias a Dios a mis familiares nos le pasó nada, pero mi tío y su mujer quiso que John, pasara un tiempo fuera con nosotros y así cambiar de aires. Además, él tenía muchas ganas de volver a Cadiz para visitarnos, y ver en especial a mi madre, ya que los años que estubo aqui mi madre, era la que se encagaba de cuidarlo mientras su madre trabajaba. Había un cariño especial entre ellos, no faltaba un Domingo que la llamara por ...
    ... teléfono, y le contara como le iban los estudios, con los amigos, si había conocido alguna chica, etc.
    
    John tiene ahora 18 años recién cumplidos, mide 1´68 cm de alto, tiene un cuerpo nolmal ni gordo ni flaco, los ojos marrones, el cabello oscuro, muy guapo de cara, y con un culito bastante apetecible de glúteos redondeados.
    
    Cuando John llegó a casa, yo estaba en la base de maniobras y no iba a ir hasta el fin de semana, así que mi madre lo acomodó en mi dormitorío. Después de la reforma que hicimos en casa, solo se quedaron dos dormitoríos, el de mis padres en el piso de abajo, y el mio en el piso de arriba, así que cuando venía algún familiar de visita, o algún amigo mio, se saca una cama supletoría que está debajo de la mía. Aunque tengo que decir que cuando se queda a dormir algún colega mío... precisamente no viene para dormir... ya me entendeís, y la cama supletoría no hace mucha falta.
    
    Al principio no me hizo mucha gracia, cuando mi madre me dijo que John, dormiría en mi habitación todo el verano, por que si invitaba a algún colega para follar, ya no me lo podía traer a casa, y tendría que buscarme otro sitio... por no decir que era un corta royos total. Me tuve que aguantar y adaptarme a la nueva situación, a lo mejor no estaría tan mai... y así fué como pude comprobar después.
    
    Los primeros días transcurrieron entre comidas familiares, ver los monumentos de la ciudad, y sobre todo mucha playa. La verdad, es que al principio no le prestaba mucha atención, pero ...
«1234...8»