1. Mi primo John de Ecuador


    Fecha: 30/11/2017, Categorías: Gays Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... en chuparte la polla y sentirla dentro de mi ano, lo mas profundo que se pueda. Por las mañanas cuando me despierto me gusta mirarte el paquete gordo mientras duermes, ver como se te empalma la verga dentro del boxer y deseando devorartelo, mamarlo hasta que te vienes en mi boca.
    
    Javi: Pero nene, eso es incesto entre primos, ... somos familia. No te diré que yo no tengo ganas de estar contigo, ... pero ... no se. ¿Y que quieres hacer?
    
    John: Te quiero hacer de todo papi, y que tu me hagas lo que quieras. Quiero comerte entero y que tu me me folles el culito, que se que te gusta y que no paras de mirarmelo. ¿O, no es verdad papi?
    
    Javi: Te has dado cuenta ... ¿Eh? ... Me encanta tu culito nene, me da un morbo que te cagas, y sobre todo en la playa con el bañador mojado, y transparentándose tus glúteos y el boquetito del ano oscuro ... ¡Ufff!
    
    John: Quiero follar contigo papi, pero primero ponte el uniforme, me calienta muchisimo verte con el puesto, chuparle la verga a mi soldado y obedecer todas la ordenes que me des. Ya no eres mi primo Javi, ahora eres mi papi, mi soldado, mi hombre macho, y yo tu putita caliente.
    
    Me puse el uniforme como John me dijo, mientras él se ponía el bañador blanco, que tanto me calentaba verselo puesto en la playa, ... el que le resaltaba ese espectacular trasero prieto, redondo, y delicioso. Estuvo mirandome uno minutos sentado en su cama, admirando a su papi macho, a su soldado buenorro, mientras yo estaba de pie junto a la puerta, ...
    ... tocándome con las manos el abultado paquete y provocando en su cara una expresión de lujurioso morbo.
    
    Se levantó y empujó mi cuerpo contra la pared, arrodillándose se recreó en oler toda mi entre pierna con su cara pegada a mi bragueta y restregando los labios por mi verga dura vestida por el uniforme. Recuerdo que la ropa estaba sudada del dia anterior, pero eso a él no le suponía ningún problema, ya que así el aroma a macho era mas fuerte y oloroso si cabe. Me tenía la verga a punto de explotar del calentón, tenía ganas de agarrarle la cabeza con fuerza, y que no se despegara nunca de mi entre pierna, ... mientras me sobaba el paquete con la boca, y me miraba fijamente a los ojos, poniendo cara de niño malo, de chavalito vicioso, y de putita traga vergas.
    
    John: ¡Mmmm! ... ¿Te gusta papi Javi? ... ¿Le vas a dar a tu putita la verga que escondes bajo los boxer?
    
    Javi: ¡Siiii! ... Me encanta nene, ... me tienes la polla babeando y mojada de pre-cum de lo que estoy gozaando.
    
    John: Ahora te la voy a chupar, ... mi soldado macho, quiero que tu polla goce de mi boca, ... de la boca de tu putita.
    
    Desabrochó los botones del pantalón de faena y me sacó la verga, me estremecí de gusto cuando la apretó con su mano, mi verga ya estaba durísima, se me marcaban todas las venas del tronco, y el cabezón no paraba de resumar baboso pre-cum por la excitación. John, me lo exprimía apretando mi capullo con los dedos, podía ver su cara de satisfacción, hablándome con los ojos, ... ...
«1...345...8»