Hetero musculoso macho guapo es violado por un grupo de gays.
Fecha: 11/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hay que tener cuidado si no queremos que nos pase esto. Este chico había salido a beber algunas copas con sus amigos, muy confiado con ellos empezó a beber hasta perder el control. Sus amigos lo abandonaron, no por querer, si no porque ellos estaban igual de pedos que él.
Un grupo de chicos gays con el que suelo salir muy a menudo estábamos en busca de heterosexuales borrachos para cumplir nuestras fantasías y bajarnos la calentura. Nos habíamos puesto de acuerdo a reunirnos el fin de semana pasado, si, mucho antes de la cuarentena. Total, todos llegamos y empezamos la party en una de las casa de uno de los chicos del grupito.
Para casar heterosexuales debes de ser muy discreto, es decir, no ir de golpe, bueno... eso si no quieres cazar chichifos, porque si si los quieres entonces tienes que seguir otros pasos. Fuimos a unos antros y bares en el centro, nos la pasamos bastante bien divirtiéndonos y bailando pero sin beber demasiado.
Ya pasado de la media noche nos fuimos a un antro bastante normalón. El chiste era cazar a alguien heterosexual, ya sabes, que nunca ha probado una verga. No se porque razón esto nos excita demasiado, tipo que seas el primero que lo penetre o que se la chupe. Así que para las 2:00 a.m. ya habían varios chavos que estaban súper pedos, en especial había una mesa llena de bombones aparentemente heterosexuales que se la estaba pasando muy bien.
Dentro de la mesa, sobresalía uno que estaba uff... en su punto bueno. Imagínate, si todos ...
... eran guapos este era lo mas hermoso que mis ojos habían visto. Entre mis amigos nos pasamos la ficha, así le decimos cuando detectamos a nuestra victima. Entre todos tenemos una forma de cazarlos, nos repartimos en diferentes posiciones siempre rodeando a la presa, esto es para que si va algún lugar, mínimo uno de nosotros tiene que verlo a donde se va o que va a hacer para ahí atacar en grupito, y así fue, esta técnica es infalible. Obvio, tenemos un grupo de WhatsApp en donde cuando estamos de cacería nos mandamos mensajes para ver que hace nuestra víctima.
Mi amigo nos había dicho que nuestro pedazo de carne se había separado de su mesa, se había ido a baño. Para allá nos fuimos todos para cazar a la presa. Tenemos que ser muy discretos pues siempre hay alguien que cuida las puertas y uno que otro despistado. Entramos todos y si, ahí estaba el en los orinales sacando su verga sin pudor. Yo cuando entre solamente pude notar esas riquísimas nalgas, esas que me decían que nunca habían sido perforadas por un hombre. Mi calentura aumento.
Dentro del baño uno de mis amigos le hizo la plática, que que tal se la estaba pasando y etc., otro también lo abordo para que se sintiera en confianza, y si, con todas nuestras ganas evitando lo mas probable de verle la verga para que no sospeche porque el truco es no ser tan obvia, es mas, entre mas macho heterosexual luzcas, estos te toman confianza mas rápido.
Entre broma y broma lo invitamos a la mesa, una buena dotación de ...