1. Hetero musculoso macho guapo es violado por un grupo de gays.


    Fecha: 11/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manoseando, ya sabes, que ja, ja, ji, ji, manita en la pierna y subiendo poco a poco. Adrían se asusto bastante cuando uno de mis amigos puso su mano entre su bulto, dijo que mejor se retiraría porque ya estaba bastante borracho y nuestras amigas no venían. Nosotros le dijimos que no se podía ir, que el era la presa de la noche. 
    
    Al escuchar esto, Adrían se molesto, aventando a uno de mis amigos lejos de él y levantándose bruscamente, pero el licor le jugo una mala pasada y apenas avanzo unos pasos cuando dos de nosotros la lo teníamos sujetándolo por la espalda. Adrían empezaba a poner resistencia, intentando defenderse de las morbosas manos que recorrían su cuerpo, dando unos golpes al aire y uno que otro a nosotros. 
    
    El alcohol jugo de nuestra parte porque sus movimientos torpes no pudieron derriban a los 5 pervertidos que nos encontrábamos manoseando su cuerpo. Mis manos recorrían a ese muñecote, mis manos se metían en su camisa desabrochada ya bruscamente por nosotros, con algunos botones rotos y tirados en el piso, tocando su abdominales perfectos. Otros le tocaban el paquete, apretando su verga y marcándose por el pantalón, otro amigo le manoseaba las nalgas. 
    
    Jalándolo a la fuerza lo llevamos en la habitación. No había retorno, estábamos muy calientes y solo queríamos deslecharnos, Adrían seguía poniendo resistencia intentandonos golpear, diciéndonos de groserías y retirando nuestras manos de su cuerpo. Veíamos una mirada de impotencia, de frustración, de ...
    ... asco, de odio en su rostro, aquel rostro aniñado ahora tenia una forma mas varonil con todas estas sensaciones juntas. 
    
    Ya nos habíamos enojado un poco pues nuestra presa estaba bastaste alebrestada, queríamos manosearlo bien, mamarle los pezones perfectos que tenia, las nalgas suculosas que se le marcaban y meternos la verga en nuestra boca hasta atragantarnos. Queríamos poseer a ese macho YA y él no se estaba dejando, lo que nos excitaba mas. Uno de mis amigos lo agarro por la espalda como en típica pose de secuestro, levantando sus manos al aire, mientras otro le propicio un puñetazo que le saco el aire. Al pasar esto, el que lo tenia por la espalda lo aventó al piso. Otro mas lo agarro y lo dejo en la cama. 
    
    Nuestra presa se intentaba recuperar del ataque pero nosotros nos aventamos a su espalda dejándolo boca abajo. Mientras dos lo sujetaban de arriba, dos mas lo desvestíamos. Le quitábamos esos jeans que no hacían justicia a las deliciosas piernas y nalgas que ocultaban, era una delicia. Tenia unas piernas grandes, musculas, velludas, de hombre, de macho. Sus nalgas competían fuertemente con sus piernas, yo me pedí en esas hermosas bolas de carne, parejitas, sin pelitos, que pedían ser penetradas YA, que pedían nuestras leches aunque el dueño no lo quisiera. 
    
    Yo fui el segundo en comerme ese culo- Mientras nuestra presa luchaba por salir de ahí, dos se ponían arriba de él, mientras otros dos le sujetaban por las piernas y solo uno disfrutaba de las nalgas. Cada ...