1. Algo confusa


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: vicfusa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sentir otra verga , déjame sentir algo diferente!!...aahhhh ahhhhhhh". 
    También llegue a decirle que me gustaría hacerle sentir a alguien lo que soy en la cama pero, había una gran duda que me asaltaba; que pasaría por la mente de mi marido cuando viera que alguien me tocara? como reaccionaria? 
    Él decía que de eso no me preocupara, que ya lo tenía muy madurado, que no negaba, es más, estaba seguro que estaría celoso de ver a su mujer con otro, sin embargo también estaba muy consciente que era la oportunidad de experimentar la más grande excitación, morbo y lujuria , que si la manejamos bien la situación nos llevaría a un final feliz en esta aventura.
    Estábamos ya muy descontrolados, nerviosos sumergidos en la fantasía e hicimos el amor con ansia, con fuerza, con mucha pasión con solo pensar en el momento que estuviera por penetrar el amigo desconocido ya estaba por estallar en un orgasmo, eran esas platicas una verdadera inyección a nuestra relación nunca antes en los años de casados nos la pasamos mejor!
    Poco a poco cuando salía a la calle empezaba a mirar de otra manera a los hombres.
    Lo que empecé a notar es que me gustaba los maduros me llamaba mucho la atención, sus miradas me ponían muy cachonda.
    No sabía exactamente que me llamaba la atención de los hombres maduros, si el pensar e imaginar que ellos son poseedores de más experiencia y por ende saben tratar mejor a una mujer no lo sabía exactamente, el hecho es que casi sin pensar al ver un hombre ya entrado en ...
    ... años empezaba a despertar mi imaginación lo veía besándome o dejándome tocar por él y literalmente terminaba mojada y mis pezones muy duros!
    Lo sentía en el respirar y en mis muslos estaba nerviosa , me quedaba muy claro, en ese momento tome una decisión “si alguien entraba como tercero en mi cama seria un hombre maduro” esta noche le platico a Javier!!!
    Hacer planes y fantasear es una cosa y la realidad es muy diferente, a Javier le encanto la idea que yo misma marcara mis preferencias por que eso me llenaría totalmente cuando lo hiciéramos, me provocaría mas.
    Pero el siguiente paso estaba “tan cerca y tan lejos “ nadie nos podrá acusar de no hacer el intento ,teníamos pequeños esbozos de acercamiento con personas prácticamente desconocidas, por ejemplo: una noche salimos a un bar de un hotel de lujo no muy lejos de donde vivimos, Fuimos con la idea fija de hacer algo para “el plan” con la idea de no manejar de regreso por si tomábamos unas buenas copas fuimos caminando , teníamos referencia que se hacían noches de bohemia y buen ambiente, era un lugar perfecto para encontrar personas mayores que eventualmente llegan hacer candidatos.
    Me gusto mucho que el bar que era de los llamados de media luz, con una buena barra y mesitas con parejas y el ambiente romántico amenizado por un señor que tocaba la guitarra por cierto muy atractivo de personalidad agradable, es más, bastante ocurrente para conducirse en ese pequeño escenario, cuando dimos los primeros pasos dentro del bar ...
«1234...12»