1. Algo confusa


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: vicfusa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me temblaron las piernas de imaginar que podía pasar algo, nos sentamos en la barra para dominar mas el lugar, nos dimos cuenta que las mesas estaban ocupadas por algunas parejas jóvenes, en otras unas señoras solas y un par de mesas estaban parejas ya entradas en años y en la barra estaban un grupo de señores.
    Cuando me acostumbre a la luz del lugar me sentí desnuda ante la mirada de un par de señores compañeros de barra que no perdían oportunidad de ver mi escote o el buen tramo de muslo que dejaba ver al sentarme en esos bancos altos de la barra, en un acto de instinto baje del banco y Javier adivino el por que y me convenció que estábamos bien en la barra que me veía muy bien, reflexione y me dije a mi misma: pues si ,veníamos precisamente a esto, a que alguien se fijara y lo dejáramos filtrar ahora solo esperemos que la suerte nos sonría.
    La pasamos muy a gusto, tomamos tres o cuatro copas el nervio se relajo y después de más de una hora Javier me dijo lo de los compañeros de barra que no me quitaban la vista de encima y que haríamos una pequeña prueba para conocer a alguien.
    La prueba consistía en que él se despediría como que ya abandonara el lugar y me dejara sola en el bar y que después de un tiempo regresaría, dando oportunidad que alguien se acercara hacerme platica y veríamos si era candidato.
    Y así lo hicimos y tal parece que estaba marcada con una cinta que decía “mujer prohibida”, porque muchas miradas y hasta algunos brindis desde lejos pero en mas de ...
    ... una hora que mi marido estaba ausente aunque pendiente por un cristal desde la calle, nadie se levanto a saludarme o tratar de entablar una plática y aunque que llegaron más caballeros al bar y sonreían parecía que se annimaban a entablar algo pero nadie se acercaba , utilice el tan recurrido truco de ppones un cigarrillo en mis labios y hacer como que buscaba un encendedor en mi bolsa y mejor el cantinero se ofrecio a encendeslo que los tres o cuatro caballeros que estaban muy pendientes de mi pero muy miedosos para atreverse a abordarme.
    En nuestro regreso a casa nos dábamos ánimos mutuamente y nos consolaba el hecho que era la primera experiencia y tendríamos más chances de realizar nuestra fantasía mi esposo me comento que mientras veía desde la calle a esos hombres viéndome repetidas veces el estaba muy excitado con la situación y que le palpitaba a mil el corazón de pensar que se me acercaran. 
    El fin de semana Javier me invito a un balneario para broncearnos y salir de la rutina , fue un buen paseo rica comida y estando fuera de la alberca en los jardines veía que no pasaba desapercibida para el sexo opuesto varios jefes de familia no perdían la oportunidad de recorrer mi cuerpo de una maera discreta pues el ambienté era muy familiar , me cometo Javier que estaba como miembro en una páginas en internet en unos chats de parejas y que eventualmente había forma de contactar con miembros que fueran a fines a nuestras expectativas y finalmente podríamos hacer realidad la ...
«1234...12»