1. Algo confusa


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: vicfusa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... retiro.
    Se sentó muy cómodo en la sala en un sillón frente a mi y platicamos no se cuanto tiempo, la verdad fue una velada esplendida nos terminamos la champaña y el se levanto para despedirse , no sabia como decirle que su compañía y forma de ser me tenían cautivada , me tomo de mi mano y tal y como cuando se presento la beso , lo acompañe a la puerta y cuando estaba apunto de salir se dio la vuelta muy rápido ò yo no lo esperaba ese movimiento, el caso es que nuestras caras quedaron muy cercanas y solo escuche decir señora es ud una preciosa dama encantadora , espero verles muy pronto y me dio su tarjeta de presentación junto con un beso en la mejilla muy cerca de mis labios tanto asi que sentí la comisura de los suyos.
    Javier estaba en el quinto sueño y yo estaba que ardía de ganas o de nervios por que nuevamente la boca del estómago me dolía y temblaba un poco, el invitado a nuestra cama ya tenia rostro! estaba encantada que fuera Fernando y estaba frustrada que no termino la noche como lo planeamos , prepare el jacuzzi y me di un relajante baño de burbujas. 
    No podía dejar de imaginar como seria el probar los labios de nuestro nuevo amigo y también como seria en la cama, casi sin pensar estaba acariciando mis labios y tocando mi botón, mi ansioso clítoris.
    Con una mano me acariciaba mi pecho y con otra ya estaba dándome un inmenso placer, no podía dejar de tocarme, introduje dos dedos en mi resbalosa vagina y mi cuerpo se arqueo de la deliciosa sensación que ...
    ... estaba pasando, no tarde mucho a ese ritmo en que llegara un fabuloso orgasmo intenso y deliciosamente interminable desde luego dedicado en honor y con la imagen de Fernando en mi mente!
    Termine agotada y temblorosa después de tan tremenda sesión de autosatisfacción y envuelta en una toalla me recosté junto a Javier , quede profundamente dormida, me levante con mucho animo y de muy buen humor , no así Javier que tenia una resaca del tamaño del mundo , de hecho todo el día siguiente anduvo mal .
    Paso una semana entera y no lo veíamos conectado en el chat y aunque no lo comentábamos, secretamente cada vez que nos conectábamos en la computadora esperábamos verle, faltaban diez días para celebrar mi cumple años y pensé que seria una muy buena forma de celebrar convocar a una reunión con nuestro amigo , pero como hacerle saber que estábamos muy interesados?
    Bueno el ultimo recurso seria llamar a los teléfonos de su trabajo, datos que podía obtener de su tarjeta de presentación y en efecto así lo hice, esa misma tarde me dispuse a llamar a su oficina, me contesto una voz femenina muy amable y me comento que el Ing. Gutiérrez estaba fuera del país y que regresaba el fin de semana y con gusto le dejarían mi mensaje para que me devolviera mi llamada .
    Los días pasaron muy lentos, Javier sabia o intuía que no quería buscar a mas candidatos para llevar a cabo le plan, armados de mucha paciencia y con noches muy largas matando el tiempo con rutina diaria el viernes en la noche recibí la ...
«12...678...12»