1. Señor y muchacha (Parte 3)


    Fecha: 30/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... atraía tanto a ese señor. Se despidió de su madre y colgó. Se quedó de pie al borde la cama mirando a Antonio. Él acercó su mano y le cogió entre las piernas.
    
    - Tanto le gusta mi vagina? - le dijo con la voz entrecortada. Aquella mano le hacía sentir placer.
    
    - Es el coño más precioso y delicado que conocí nunca - aquella mano grande estaba abierta cubriendo todo el coño de la niña y comenzó a abrirla y cerrarla como apretándoselo - pero quien de verdad me gusta eres tu pequeña.
    
    Antonio se sorprendió a sí mismo diciendo esas palabras. Laura miró el sexo de Antonio y vio que crecía. Acercó su mano y lo agarró comenzando a moverlo. Le fascinaba masturbarlo.
    
    - Te gusta mi polla? - Antonio también hablaba entrecortadamente por la excitación que sentía.
    
    - Es fea… - La joven miraba aquel pene totalmente hinchado mientras lo pajeaba- ...pero me encanta… - se ruborizó al reconocerle lo que sentía.
    
    - Estas empapada pequeña… - sentía su mano totalmente mojada por los flujos de aquella joven.
    
    Laura se sonrojó y se subió a la cama. Se puso sobre él. Al ser bastante más pequeña de estatura dejó su vagina apoyada en el estómago de él. Deseaba besarlo. Se fundieron en un profundo beso, acariciando sus lenguas entre sí. Antonio sintió como la joven se deslizó hacia abajo. Aquel coño rozó su polla. ...
    ... Laura apoyó su cara en su pecho…
    
    - Y usted está muy excitado también… - al moverse un poco aquella polla resbaló entre los pliegues de su vagina penetrándola... Gimieron…
    
    Laura comenzó a moverse sobre él. Aquella muchacha se movía con deseo y ansia. Se volvió loco de deseo al verla incorporarse y observar sus pechos endurecidos. La joven apoyaba sus manos en su pecho y se movía. Sentían una excitación descontrolada. Gemían, jadeaban. Antonio la sentía muy excitada y eso lo hacía excitarse más aún. Aquella muchacha buscaba su orgasmo con anhelo. El cuerpo de aquella niña se tensaba y jadeaba al tener aquellos pequeños orgasmos cabalgándolo. Laura apoyó su cara y sus tetas sobre él y comenzó a subir y bajar sus caderas con rapidez. Nunca lo habían follado con esa desesperación, con esas ansias. Lo iba a hacer correrse en breves segundos. Antonio llevó sus manos a las caderas de la niña para ralentizar sus movimientos y prolongar aquello pero ya había superado el punto de no retorno. Se iba a correr y comenzó a moverse también él empujando hacia arriba fuerte. Se estaban follando el uno al otro a la vez... Laura sintió aquel primer chorro contra su útero y comenzó a orgasmar en los brazos de Antonio. Él sintió sus testículos vaciarse de nuevo en aquel coño maravilloso. Temblaron... Se abrazaron fuerte… 
«1234»