1. Verano a la francesa (el esposo de mi tia me hace su puta)


    Fecha: 15/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Oli_gay, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Oliver y Lo que voy a relatar a continuación paso cuando tenia 17 años recién cumplidos, para esa época era un adolescente que se jactaba de ser bastante deseado por chicas y no me faltaba experiencia en el ámbito , medía 1'75 , soy de cuerpo muy atlético ya que toda mi vida he tenido buenos hábitos en cuanto al cuidado personal, soy castaño y de ojos color chocolate con la piel ligeramente bronceada, me considero un hombre guapo. 
    
    En ese entonces yo vivía en la ciudad con mis padres pero los veranos solíamos ir al rancho de mi abuelos, era un lugar bastante apartado de la "civilización " pero cuando estabas allí no te faltaba nada, siempre había comida deliciosa en la mesa, jugos de frutas recién cortadas, la propiedad tiene un estanque para ir a nadar,  es común dar paseos en bicicleta o a caballo.
    
    Aquel verano había coincidido con que gran parte de la familia de mi madre se había reunido, estaban sus tres hermanas con sus esposos, ninguno de aquellos matrimonios tenía hijos aún, yo era el único. Habíamos empezado a llegar poco a poco y la verdad es que a mis tías apenas las conocía y mucho menos a sus respectivos esposos, todas ellas eran mujeres muy guapas asi que no me sorprendía que sus maridos tambien lo fueran, pero había uno que sobresalía de entre todos, el esposo de mi tia Esther, la mas pequeña de mis tías, se llamaba Bastian, me ganaba por 15 años al igual que mi tia y era Francés, tenia un cuerpo impresionante, mucho mejor que el mio y unos ...
    ... ojos verdes de envidia, su pelo castaño claro era ondulado y se enrozcaba en sus orejas de manera graciosa y era al menos 15 cm mas alto que yo. Desde que llego me robo el aliento, era guapísimo y yo ni si quiera me consideraba homosexual... Ni si quiera un poco bisexual pero allí estaba yo, dedicándole sin querer mis mejores pajas y evitandolo todo el día por que me daba pena mirarlo a los ojos.
    
    El verano había sido caluroso y la pasaba semidesnudo la mayor parte del tiempo, cuando no estaba en la pileta o el estanque, estaba tomando el sol y escuchando musica, aveces leyendo algún libro.
    
    Ese día... Mis tías habían salido junto con mi madre y sus esposos al pueblo y mis abuelos habían decidido que  lo pasarían viendo películas adentro. Me había quedado profundamente dormido bajo la sombra de un sauce cercano al estanque, tenia los audífonos puestos asi que era totalmente ajeno al exterior, entre sueños sentía calor a la altura de mi abdomen un ligero cosquilleo me recorría pero aun no era lo suficientemente consciente como para identificar lo que pasaba, hasta que sentí que bajaban con delicadeza mi short de natación me desperté pero no me atreví a moverme un solo centímetro, hasta que sentí su lengua recorrer mi miembro, me senté un poco de golpe, asustado por eso y vi entonces a Bastian, inclinado sobre mi entrepierna. 
    
    -shhh... No hagas ruido... - me dijo con su característico acento y me miro con aquellos ojos que me dejaban sin aliento.
    
    -tu ¿no estabas en el ...
«123»