1. Verano a la francesa (el esposo de mi tia me hace su puta)


    Fecha: 15/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Oli_gay, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pueblo?- pregunte dudoso... 
    
    -no... Me sentí mal- dijo simplemente y volvió a prestarle atención cion a mi miembro... 
    
    -detente... Nos pueden ver- suplique bajo
    
    -aquí no hay nadie, cállate , esto te va a gustar... No creas que no me he dado cuenta como me miras- sin más empezo una felacion lenta, sentí como me ponía duro en su boca y cada vez que succionaba o aumentaba el ritmo sentía que iba a tocar el cielo, cuando me vine estaba muy sonrojado y apenas podía respirar, me miro limpiandose las comisuras de las labios y luego se relamió. 
    
    Prueba el mio... - dijo antes de bajarse su bañador, era grande y sabia que eso no iba a caberme en la boca, pero sin pensarlo mucho mas me acerque y lo probé, primero con mi lengua, era salado... Sentí que enredo sus dedos en Mi cabellera y empujo su miembro ancho y largo en mi boca... Me hizo atragantar un poco y sentí como unas pequeñas lagrimas se me escaparon, sin embargo me gustaba, como empezaba a dominarme, siguió sacando y metiendo su miembro, follandose mi boca con dureza, sin si quiera preocuparle mis arcadas, hasta que se vino en mi boca, inundandola de su espeso liquido seminal, lo trague sin chistar, era salado y un poco amargo. 
    
    -linda boquita- me dijo sonriente y me dio un beso salvaje, mordía mis labios y apenas me dejaba respirar- Maintenant tu vas être ma pute... (ahora vas a ser mi puta) - dijo en francés - que ganas de probar ese culo... - yo apenas procesaba lo que estaba pasando me gustaba y me asustaba ...
    ... en la misma proporción, cuando me di cuenta ya me tenia en cuatro con el pecho prácticamente en el piso y el culo abierto y expuesto para el, estaba algo apenado y humillado pero había algo en eso que me ponía al mil. Lo que hizo a continuación me hizo gemir como una verdadera puta, paso su lenga entre mis nalgas y sobre mi ano y sigui asi, haciéndome gemir alto, sin miedo a ser escuchado, de pronto se detuvo y se acomodo atrás de mi- tienes las mejores nalgas de todos... Mejores que las de Esther- dijo y dejo caer su mano azotandome con tal fuerza que me hizo soltar un par de lagrimas- llora puta... No quiero que cuando me vaya te olvides de mi... - volvió a hablar y entonces me azoto de nuevo con la misma fuerza- cuenta o de aquí no te vas- dijo y empecé a contar con voz temblorosa los azotes que me propinaba y no dejaba de llorar, asi hasta veinte, sentía que mi culo no daba para mas, no me iba a poder sentar en días. 
    
    -muy bien puta...- dijo en mi oído - ¿quieres tu premio? - 
    
    -si... - dije tembloroso
    
    - por favor puta, se pide por favor- dijo y me azoto otra vez... 
    
    -por favor- dije de nuevo- quiero mi premio, porfavor- me obligue a decir y sentí que escupió en mi entrada, sin mayor lubricación o preparación entro de golpe en mi y eso me saco un grito a medio camino entre el dolor y el placer, a el también lo escuche gemir. 
    
    -que apretadito estas... Putito- dijo y empezó a follarme sin piedad, tomando mi cadera y embistiendo de manera brusca, sentía que me ...