1. Chavito pierde su virginidad para no reprobar la materia. Se lo coge su profe en la bodega del colegio. (REESCRITO)


    Fecha: 15/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ventanas abiertas que daban al patio de la escuela pero de una parte oculta o trasera, para que no amaneciera con aroma a machos, a sexo en el turno matutino.
    
    
    
    Apagamos la luz, el recogió su mochila y metí adentro el trapo que utilizamos, levante mis cosas y nos dispusimos a salir. Tuvimos cuidado de ir lentamente para que el guardia no nos viera juntos. Al final, me acompaño a la biblioteca y apague la luz, apague el equipo y puse llave.
    
    
    
    Me fui al estacionamiento pues no podría explicar que hacia ahí casi a media noche con un alumno de la escuela, ya que nuestras clases terminaban a las ocho de la noche. Afortunadamente nadie nos vio. Le dije que saldríamos en mi coche, que no podían verlos así que lo metí en mi maletero del coche, y en unas cuantas cuadras lo sacaría para llevarlo a su casa.
    
    
    
    Fui donde estaba el velador a entregarle las llaves, me dijo que ya me había tardado, como queriéndome sacar platica. Le dije que si, que tenia varios trabajos pendientes, mostrándole un paquete de hojas que había sacado de la bodega de trabajos de quien sabe quien. Le dije que lo lamentaba pero tendría que irme rápido de ahí, que si me abría el estacionamiento. Asento y mientras el abria yo arrancaba el coche. Al salir, mi corazon quería salir por mi boca. Amablemente nos despedimos con una señal de adios, el desde el porton y yo desde el coche. Avancé unos minutos y baje por mi presa, estacionandomé en un lugar oscuro.
    
    
    
    —Si alguien nos ve, diremos que eres ...
    ... mi hijo y que hasta ahora regresamos—, fueron las instrucciones que le dí, —¿o a caso quieres que la policía sepa que te cogí, imagina la vergüenza de tu mamá, no, no, no—, le reiteré para dejar en claro la orden. Solo asentó con la cabeza. Le pregunte que por donde vivía y vaya que si era una colonia marginada de la ciudad, que hasta poquito de miedo me dio llevarlo para allá a esas horas.
    
    
    
    En fin, termine llevándolo y lo deje en la puerta de su casa. Para reafirmar aun mas mi control y posesión sobre él, decidí bajarme y disculparme con su mamá. Su mamá lo recibió con besos y abrazos, regañándolo porque llegaba hasta ahora. Yo le comenté que como tendríamos un evento de obras escolares, le había dicho a él y un grupo de alumnos que se quedaran hasta tarde ayudando con el escenario. —Mande un permiso por escrito, ¿a caso no se lo mostró su hijo?—, le dije a la señora mientras veía a mi victima. —No, no lo hizo—, y un regaño mas calló sobre el.
    
    
    
    Le dije que como era el que vivía mas lejos, había sido el ultimo en traer. Me despedí, los vi entrar llamando antes de que Arturo se metiera con su mama. —Ni una palabra a nadie—, fue lo que le dije, —Te veo mañana en la escuela—. Solo hizo una mueca medio de risa, medio de desagrado, no dijo nada y se fue.
    
    
    
    En lo que se iba, pude ver esas nalguitas que fueron mías y que seguirían siendo, por lo menos, hasta que termine el ciclo escolar. A pesar de que esa noche me desvelé subiendo las calificaciones y corrigiendo la ...
«12...891011»