Chavito pierde su virginidad para no reprobar la materia. Se lo coge su profe en la bodega del colegio. (REESCRITO)
Fecha: 15/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... con su mano su hermoso pedazo de carne. Así lo hizo, se acomodó quedando frente a mi, abriendo sus piernas y tomando con su mano la verga. Jugo un poco, le pedí que se masturbará. Después, nuevamente comencé a comerme a su verga en esa posé. Él ya lo disfrutaba y nuevamente un leve vaivén involuntario apareció. No tarde mucho, pues ya había trabajado su culo un gran rato y estaba preparado para recibir la primera invasión anal en su vida, y quizás la ultima.
Me veía implorando que no lo hiciera, me dijo que paráramos, por favor, me suplicaba con sus ojos vidriosos. Yo ignore toda charla y con harta saliva que había escupido, del tremendo antojo que tenía por poseerlo, ensalive mi palo y me preparé a penetrarlo. El hecho se sentir mi verga en contacto de su culo, hizo que mi esperma nuevaente saliera en un chorro de exitación, lubricando mas su cavidad anal. Podía ver el arrepentimiento en sus ojos, la verguenza en todo su rostro, el odio en su respiración. Todo eso hacía que soo quisiera penetrarlo, enseñarle quien era el maestro y porque es bueno hacer las tareas.
Estuve jugando con él, quebrando aún mas su abatido espíritu, colocaba mi verga sobre su ano y la retiraba, la volvía a colocar y la retiraba nuevamente, estuve así, y luego la definitiva. La coloqué en su lugar, no sin antes haber masajeado con mis dedos sus paredes sin penetrarlo, pues quería que mi verga fuese quien lo desvirgará, aunque le había metido mi lengua hasta donde mas no pude, no había ...
... sido suficiente para que el pendejo relajara sus músculos y me dejará abrirlo de verdad-
Hice presión, tomándolo de la cintura pues sabía que le dolería. Mis 17 cm de carne parecían haber embonado en el lugar correcto. Sentía la humedad de su culo y el calor con el que respiraba. Mientras iba entrando, mi alumno empezó a dar gritos de dolor, y como lo predije, de intentar hacer que no lo penetre, arañándome en algunas ocasiones, levantando sus nalgas, arqueándose.
Nada de esto me detuvo, solo le tapé su boca, nuevamente me dejé caer sobre él y no dejé de insistir con mi verga hasta que por fin mi cabeza entró. Cuando esto pasó, noté como sus ojos se abrieron, el gemido de dolor empezó y una que otra lagrima escurrió. Me acerqué a su oído y le dije, —es por tu mamá y tus hermanitos, ustedes mas que nadie necesitan el dinero de tu beca—, lo que hizo que se relajará un poco y que lo arqueado de su cuerpo disminuyera.
Hice para atrás mi pelvis, dejando mi verga en el aire, haciendo contacto visual con mi víctima. Nuevamente me preparé para introducirlo. Esta vez, mi verga necesito ser guiada por mis manos. Al tocarla para acomodarla en su culo, sentí que las venas de mi verga querían explotar. Di un vistazo rápido para abajo y no podía creer lo que veía, jamás me había excitado tanto, tenia todo aquello de un color rojo encendido, mis vergas entre azules y verdes. Regresé mi vista a mi víctima y el tenia la miada perdida en el techo a lo que aproveche para ...