1. Chavita la del barrio.


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Manu quintero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con la promesa de los profes de seguir haciéndome feliz, bueno como era sabado no los volvería a ver hasta el lunes y luego ya pensando... termine por prestar atención a los dichos de los vecinos, aquella noche me costó dormirme imaginando a mis vecinos desahogandose conmigo. Al otro dia me vesti de faldita para ir a la tienda, pense bien lo que haría, luego de salir de la casa me la subí para enseñar bien mis piernas y si alguno que me dijera algo me seguía lo llevaria detrás de un muro al lado de la cancha y si quería algo para que llevar brasiers...? jaja de todos modos habrá algo con las ganas que me tienen.
    En efecto, salí de la casa cual mujer coqueta como nunca lo hacía antes porque no sabía lo que tenía y para que lo tenía, me desilusione porque no encontré a nadie en el camino, pero recordé el salón del billar y fui hacia allí, ahí estaban en la puerta, y pase por el lado de ellos muy sinuosa regalando una suave sonrisa, todos quedaron con la boca abierta y luego yo mirando hacia atrás después de ...
    ... pasar les hice sentir que algo me sucedía, así que continué y di vuelta en la esquina hacia la cancha, me di cuenta q venian cinco de ellos tras de mi, mi corazon se acelero y empece a pensar en sus penes y se me calento la sangre al 100%, continue apresurando un poco y al llegar detrás del muro me recoste en el, los vecinos llegaron y despacio se me acercaron..., luego sin aguantarse me empezaron a acariciar, a meterme manos entre las piernas, a besarme por todas partes, mi perfume de mujer caliente los abrazaba, luego se bajaron hasta los tobillos los pantalones les masturbe y les mame las vergas hasta saciarme y cada uno me penetro por donde quiso y como quiso, yo termine feliz e igualmente ellos y así muy pronto se regó la bola entre todos los hombres del barrio y sin que sus mujeres se llegaran a enterar termine feliz yo y mis hermosos vecinos, entre ellos me conocen como chavita la del barrio y no saben como me cuidan y me quieren. por si algo te iba a dejar mi teléfono pero mejor luego luego, chao amor. 
«1234»