El jockstrap mágico
Fecha: 22/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Culi78, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Yo era un joven de 18 años, media 176 tenía buen cuerpo pero no muy musculoso, tenía un culazo y poco vello corporal y nada de barba. Yo era un gay masculino y activo, normalmente la gente se sorprendía cuando se enteraban de que era gay.
A esa edad empezaron a gustarme y excitarme mucho los jockstrap, cada vez que me follaba a uno que iba en jockstrap me ponía a 100. Yo era el típico activo dominante.
Un día estando de fiesta con mis amigos y yo muy borracho me acerque a pedir a la barra, y mientras pedía se acercó a mí un hombre de unos 30 claramente gay porque tenía algo de pluma en todos sus movimientos era delgado rapado y con barba, yo me di cuenta en el se le sobresalía la tira del jockstrap por encima del pantalón y al verlo me excite mucho. El hombre se dio cuenta y me puso mi mano en su culo y acto seguido empezamos a besarnos.
Poco después fuimos a su casa, una vez en su habitación, vi que era algo siniestra y tenía algunos o objetos extraños. Seguimos besándonos hasta que el hombre paro y me dijo que el era un hechicero y que sabía perfectamente que buscaba, yo ignore esto debido a que no creía en estas cosas, pero él siguió hablando y me dijo que probablemente yo deseaba ponerme unos jockstrap, yo enfadado le dije que sí que me excitaban mucho pero no quería llevarlos debido a que eso es de pasivos amanerados como el, a esto el hombre respondió cabreado que esto no era solo de amanerados, yo le dije que era una marica y que se dejará follar de una vez. ...
... Al escuchar esto el hombre reaccionó enfadado y me dijo que pagaría por ser tan subnormal, acto seguido me lanzo unos polvos y yo caí inconsciente, mientras estaba inconsciente el hombre me susurraba y decía: "a partir de ahora cada vez que veas a un gay en jockstrap en vez de excitarte porque lo lleva el otro, te excitaras imaginándote con el puesto y cada vez lo desearas más y más, yo te daré ahora un jockstrap hechizado que una vez te acostumbres a él no habrá vuelta a tras, ahora despertarás y te irás a casa sin recordar nada.
Yo al día siguiente me desperté con una resaca tremenda y solo recordaba que me había ido con ese hombre y ya. Vi que en el suelo de mi habitación había un suspensorio plateado muy sexy, pensé que era del hombre y lo guardé en el armario, los días siguientes pasaron con normalidad, hasta que un día me folle a un amigo que llevaba un jockstrap. Al desnudar a mi amigo y verlo en jockstrap me excite mucho más, pero esa vez era distinto. Mientras me follaba a mi amigo en jock no paraba de imaginarme yo con uno puesto y eso me excitaba más y más. Ya después del sexo me quede extrañado del deseo que había surgido, yo era un activo dominante y los jockstrap no pegaban con eso. Ese día al llegar a casa miré el jockstrap y me lo plantee pero al final no me lo puse.
Esta escena se repitió varias veces, hasta que un día estando excitado en casa me deje llevar y me puse el jockstrap, al ponérmelo note como me invadia una nueva sensación muy placentera, me ...