Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de todo, 2ª parte.
Fecha: 29/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Dios mío, notaba como mi culo se iba dilatando y abriendo cada vez más, introduciendo el hijo de puta de mi viejo y perverso vecino, aquella monstruosidad por mi ojete, haciéndome gimotear mientras abría los ojos como platos sintiendo como me iba invadiendo el cuerpo aquel enorme consolador.
Joder, no podía creerlo, mi viejo vecino, me decía que aquello solo era un aperitivo, que solo acabábamos de comenzar. Y allí estaba yo, tumbado sobre una colchoneta, amarrado de pies y manos, habiendo sido sodomizado y ultrajado, en el trastero de mi viejo vecino, Tino.
Miraba como se levantaba después de terminar de darme por el culo, y el muy hijo de puta, me dejaba allí amarrado, abierto de piernas, con el culo abierto y preñado de semen, al igual que mi abdomen y pecho, con la polla semi flácida, reposando sobre mi pubis.
Miraba para el viejo viendo como seguía de empalmado. La polla se veía dura y tiesa, parecía que no se había terminado de correr, colgándole los cojones como si fuera un toro de Miura. Dios, aquel viejo depravado y perverso, iba a acabar conmigo. Iba a destrozarme el culo.
Miraba desde allí tumbado y amarrado, como el viejo cogía otros consoladores, y guardaba los que antes había usado. Dios, abrí los ojos a la vez que un escalofrío recorría mi cuerpo, al ver como echaba mano a aquel enorme consolador. Si me metía aquello por el culo, me iba a reventar. Tenía el culo bien abierto y dilatado después de la follada que me había dado, pero ...
... no creía que aquello me pudiera entrar por el culo.
Con una sonrisa en la cara, se acercaba a mí, trayendo en sus manos 2 consoladores, uno aquel monstruo que me tenía impresionado, y otro más pequeño, pero también bastante grueso.
No te asustes, mariconcito, solo vamos a probar. Estoy seguro de que ahora tu culito va a poder con mi consolador favorito. Ahora ya estás bien abierto y dilatado, y estoy seguro de que lo vas a soportar, tu culito va a poder con él. Sabías que tu amiguito, Luis, también puede con él. Se pone en cuclillas y se lo va tragando todo por el culo el muy mariconazo. Le gusta estar ensartado en él, mientras me come la polla y se traga toda mi corrida. Al muy maricón le encanta beberse mi lechita mientras le abren bien el culo, le gusta estar bien ensartado por todos sus orificios.
Ya te enseñaré fotos de él, otro día te enseño las fotos y vídeos que tenemos grabados, verás cómo chilla y se retuerce el muy mariconcito.
Se colocó junto a mi culo, y así amarrado como estaba, empezó a hurgar con sus dedos en mi ano. Mira como se abre, decía metiendo 2 dedos en mi ojete. Parece un chochito pequeñito, mira mira como abre la boca pidiendo comida, decía metiendo y sacando sus dedos en mi culo.
Dejó de meterme los dedos, empezando a untar el consolador más pequeño, pero bastante grueso. Primero vamos a probar con este, cuando consigamos metértelo, probaremos con mi favorito, ya verás cómo lo vas a disfrutar.
Una vez tuvo untado el ...