1. Su gran polla sudada II


    Fecha: 29/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Logkane, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya había pasado una semana desde que me folló el culo ese tío de grinder. Y aún, sólo le conocía como amo. Cuando se me pasa el calentón, me arrepiento de lo perra que he sido. Salí de su casa en menos de cinco minutos, con su precum por toda mi garganta, me daba la sensación constante de querer escupirlo.
    
    Mientras caminaba de vuelta a casa ese día, me preocupaba que la gente viese como iba, cubierto de sudor (y no solo el mío). Además el olor que desprendía era una mezcla de sudor, semen y sexo en general. Me dolía el culo al andar y intenté ir poco a poco. No iría a correr los días siguientes.
    
    Una semana después de esa brutal follada, ya podía sentarme sin dolor. El hijo de puta me había abierto bien el culo. Fué un día en mi apartamento mientras me duchaba que vibró mi móvil. Saqué la mano de la ducha para leer el mensaje. Era el. 
    
    "Buenas puta. Necesito alguien para desahogarme esta tarde. Estate aquí a las 7". 
    
    Despues de leer el mensaje me quedé un poco confuso. De verdad pensaba que me podía decir cuando presentarme en su casa así sin más? Es cierto que cuando estuve en su casa hize lo que me pidió... Le mamé la verga hasta que mi naríz se sumergió en su vello púbico, le dejé follarme el culo y preñarme, y cuando me dijo que lamiese mi propia corrida, lo hize. Pero eso no significaba que una vez fuera de su csa siguiese siendo su puta. Era un juego, nada más.
    
    En mitad de ese pensamiento miré mi propia polla. Estaba dura, y yo estaba caliente. Pensé ...
    ... en todo lo que hize, todas esas guarradas que me hacían sentir tanto como una puta. Sin darme cuenta me estaba tocando mi propio pene. Me mandó otro mensaje, era una foto de su cuerpo y su polla, "va, que se que quieres que te meta esto otra vez. Echabas de menos a mi polla"? 
    
    Ese mensaje me hizo perder el control, después de ver ese miembro enorme no pude evitar responder. "Vale, iré a las 7", dije simplemente.
    
    "Primero quiero ver una foto de tu culito. Ponte a cuatro patas y pon el cronómetro".
    
    Seguí sus órdenes y le mandé la foto. Después de eso me dijo que me diese prisa, que ya eran las 6 y me quería bien limpio y duchado cuando llegase a su apartamento. "ah, y no lleves ropa interior", me dijo. 
    
    Me presenté delante de su apartamento otra vez. Llamé al timbre, y esta vez si que abrió. Subí las escaleras con un poco de emoción y mucho calentón. Al llegar al segundo piso me dejó entrar. El ya iba en chándal, y una silueta en su pantalón me daba a notar que no llevaba ropa interior el tampoco. 
    
    "Pasa, ves a la habitación, ahora iré yo también". Al dejarme pasar intenté ver si estaba sudado esta vez también, tuve suerte, lo estaba. Debía de acabar de volver del gimnasio. Sus músculos eran enormes y me hacían volverme muy perra.
    
    Llegué a su habitación y me pregunté que hacer. Me subo a la cama? No, le pondrá mucho más verme de rodillas cuando entre. Asi qué eso hize, esperé de rodillas con una polla empalmadisima. Pronto le oí entrar. Ahora no llevaba ni ...
«123»