1. Divirtiéndome con los amigos de mí esposo (Once)


    Fecha: 02/12/2017, Categorías: Masturbación Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... vagina.
    
    – Ven chúpame toda muñeco hazme gozar que me tienes caliente.
    
    Se arrodillo en el piso y acercando su boca a mi vagina me la lamio varias veces y luego me metía su nariz oliéndome por dentro.
    
    – Que fragancia tan rica la tuya hueles delicioso mamacita hum me encantas mujer.
    
    Mi cuerpo temblaba, mi respiración aumentaba, en mi estómago un cosquilleo tenaz me trasladaba al éxtasis sublime dejándome a su merced, su lengua comenzó a moverse contra mis labios vaginales fueron varios minutos en los que terminaron en un chorrente de jugos sexuales míos que humedecieron el piso de la alcoba. Néstor se acostó boca arriba y yo me le monte sobre su estómago para comenzar a disfrutar de su verga en mi boca, la que bese suavemente sobre su glande, mi lengua lo saboreaba.
    
    – Rica papacito me encanta tu verga me la imaginaba así de gruesa y larga, humm que delicia espero que no te me pierdas porque pienso comerte cada vez que te vea hummmm.
    
    Seguía metiéndomela en la boca para sentirla dentro de mí, sus dedos me dedeaban mi cuquita aumentando mi placer. Fueron casi 30 minutos de disfrutarla en mi boca su carnosidad sus venas y sus jugos seminales los que me tragaba, le hice por un breve tiempo una rusa. Me detuve cuando casi se me viene al sentirlo jadear. Me pare a tomar un sorbo de cerveza, casi me la tomo de una. Me volví a la cama acostándome boca arriba levante mis piernas Néstor se me coloco entre ellas colocando su verga en la entrada de mi cuquita dejándola ...
    ... rodar dentro de mí, haciéndome gemir del placer sentía mi cuquita llena de su carnosidad la que comenzó a mover tan rápido como un pistón. Pasaron los minutos y el placer era extremo sus caricias sus besos me enardecían de pasión. Explotamos ambos en un orgasmo múltiple, quedamos emparamados, felices, extasiados. Paramos por un momento y nos bebimos de a dos cervezas cada uno y continuamos llevándomelo otra vez para la cama y mamándole la verga nuevamente volvió su morena verga a ponerse en firme, me dedique a chuparle los huevos por un rato mientras mi mano lo masturbaba, mi lengua recorría su tronco venoso y carnudo, terminando en su glande, para introducírmelo hasta el fondo de mi garganta, sentirla en mi paladar, llena de vida y dispuesta a hacerme gozar con su fuerte erección. 10 minutos de esquisto placer, hasta que me detuve y montándomele encima, me levante colocándome su verga para ser follada por mi trasero el que con suaves movimientos rozo brevemente y dejándome rodar por su tronco me la metí bien adentro, quedándome quieta, sintiéndola dentro de mí, con suaves movimientos circulares fue aumentando hasta que comencé a brincar como potra salvaje que doma su caballo pero esta vez era un semental formidable que me hiso venir en varias ocasiones llenando de placer infinito.
    
    – Que rico papi, que rico me haces sigue así, si, si, si anda rómpeme ese culo con tu verga. Anda hazme gozar vamos muévete cabrón de mierda que para eso la naturaleza te dio esa verga tan rica. ...
«1234...7»