1. Divirtiéndome con los amigos de mí esposo (Once)


    Fecha: 02/12/2017, Categorías: Masturbación Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... Hijueputa me matas de placer si, si así huff me muero.
    
    Y así seguimos por casi 20 minutos dejándolo venir dentro de mí y yo con dos orgasmos exquisitos. Sudamos una barbaridad y el lecho quedo inutilizable guau grandioso momento de lujuria y sexo. Nos metimos a la ducha a asearnos y refrescarnos lo necesitábamos estábamos todos untados y sudados pegajosos pero felices momento que compartimos los dos besándonos y acariciándonos. Cualquiera que nos viera diría que estamos en plena de luna de miel, pero no estamos aprovechando que mi esposo no está para divertirme como a mí me gusta, teniendo relaciones sexuales con otro hombre saliendo de la rutina jarta y poco excitante. De la esposa fiel. Salimos y nos recostamos en la otra cama, prendimos el televisor y nos tomamos varias cervezas. Nos quedamos dormidos. Me desperté como a las 8 de la noche y me fui para el cuarto allá estaba mi esposo esperándome yo solo llevaba una toalla que saque del cuarto de Néstor y me acerque para saludar a David.
    
    .- Como te fue mi muñeco hermoso ¿paso algo en el campamento?
    
    - No mi vida no paso afortunadamente nada si encontramos que intentaron entrar al conteiner pero no pudieron. ¿Y tú que hiciste mi niña traviesa?
    
    – Tú te fuiste y enseguida me lleve a Néstor para su cuarto. Delicioso ese hombre es un semental completo me hiso muy rico. La pase súper, no así voy a venir más seguido mi amor.
    
    – Bueno eso me alegra mami y te tengo una sorpresa él también va a ir mañana a Bogotá y yo ...
    ... le ofrecí la casa para que se quedara. Así es mami que podrás seguir disfrutando de su compañía.
    
    - Hay en verdad, bueno, que bueno papi eso me encanta gracias mi amor divino te amo.
    
    Yo estaba feliz le di un besote y me quite la toalla que traía quedando desnuda me miro y me abrazo volvimos a besarnos y nos tumbamos en la cama lo desvestí e hicimos el amor.
    
    Yo madrugue pues tenía que llegar al medio día a la oficina Néstor viajo en la tarde. Ese día tuve que trabajar hasta tarde salí casi a las 10 de la noche, estaba cansada pero al verlo me relaje, me estaba esperando para cenar los dos yo me fui a bañar antes y al bajar me coloque una batica unos calzones y mis sandalias no más, la bata abierta para que disfrutara la vista de mi cuerpo desnudo dejándolo boquiabierto. Cenamos y nos fuimos para la cama e hicimos el amor por casi dos horas. En la que disfrute de su compañía, sintiéndolo dentro de mí llevándome al éxtasis. Así fue por tres días seguidos. Hasta mi hija le tomo cariño. Al tercer día almorzamos juntos y tuvimos la compañía de un amigo suyo la cual estaba muy coqueto conmigo, al encontrarnos Con Néstor nos saludamos de beso apasionado en la calle me lo presento enseguida dándonos un beso en la mejilla.
    
    - Mi amor Néstor se quedó corto al describirte, estas bellísimas. ¿Y cómo hiso este tipo para conquistarte?
    
    - No tuvo que hacer mucho en verdad. Solo lucirme un vestido de baño que le quedaba apretado.
    
    Los tres nos reímos. Él se dio cuenta que era ...
«1...345...»