1. Divirtiéndome con los amigos de mí esposo (Once)


    Fecha: 02/12/2017, Categorías: Masturbación Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... casada mi argolla me delato. Ya que me agarro con sus dos manos mi mano. Pero no dijo nada él.
    
    – Si mi amor estoy casada mi esposo es compañero de trabajo de Néstor.
    
    Buscamos un restaurante de camino había un puesto aguacates y le pedí a Néstor que comprara uno, mientras seguimos caminando con Horacio a quien cruce mi brazo izquierdo por su cintura al igual que el que paso su mano por mi trasero
    
    - humm eres un niño inquieto.
    
    - ¿Noooo? Yo soy muy juicioso preciosa.
    
    Entramos al restaurante pedimos y conversamos, desafortunadamente Néstor tenía que viajar esa misma tarde y yo unos compromisos legales en los juzgados. Si no estaríamos en casa haciendo el amor.
    
    La charla siguió terminamos el almuerzo. Néstor se quedó pues estábamos cerca de la empresa y Adolfo siguió conmigo en un taxi que nos llevó al centro él trabaja de camino. Lo que este aprovecho para seguir con sus galanterías abrumándome lo que me calentó me dio su tarjeta para que lo llamara. Llegamos cerca de su oficina y se bajó. Yo seguí hacia los juzgados estuve toda la tarde esperando un fallo y recogiendo unos papeles. Me desocupe a las 5 pero me tocaba llevarlos a la oficina y radicarlos leerlos que todo quedara tal cual fue el arreglo para su firma. Estaba agotada y buscando un cigarrillo entre mi saco encontré su tarjeta, prendí el cigarrillo y lo llame.
    
    - Halo Adolfo Suarez a la orden.
    
    – Hola muñeco.
    
    Él enseguida reconoció mi voz.
    
    - Señora Diana como me le va no sabe cuánto me ...
    ... alegra el corazón esta llamada.
    
    Me reí
    
    – Ha picaron no la esperabas.
    
    – pues a esta hora no. Yo ya te hallaba en casa.
    
    – No mi amor todavía estoy en la oficina y me encontré tu tarjeta entonces te llamo para decirte que me encantaría también verte en una pantaloneta bien apretada.
    
    – Mi vida tus deseos son órdenes para mí y yo encantado. Jejeje bueno anota la dirección y nos vemos en media hora te parece.
    
    – ¿pero hoy?
    
    - Si muñeco me encantaría verte
    
    - A ver dámela.
    
    Anoto la dirección pensando que viviría cerca y no a lo que me dijo que se iba a demorar un poco más ya que vivía por el norte y yo cerca del aeropuerto.
    
    - Bueno solo no te demores tanto y tráete tu pantaloneta
    
    – Allá te llego preciosa.
    
    Llame a tina y le pedí el favor que me alistar el yacusi. Llegue, comí algo, subí al cuarto para desvestirme, tina me subió una botella de vino y dos copas, me mentí al yacusi a esperarlo sonó el timbre y le dije a tina que fuera a abrirle y que le dijera que se colocara la pantaloneta antes de entrar al cuarto, lo vi entrar al cuarto efectivamente traía su pantaloneta que quien sabe de quién era pero de él, ¡no! Solté la risa al verlo su verga se le notaba ya en erección, me levante para saludarlo acercándose a mí, le miraba la pantaloneta y el me escaneaba de arriba abajo mi cuerpo desnudo, mis manos agarraron las suyas y dándole un beso en la boca
    
    –Hola precioso te ves muy sexy papacito rico.
    
    – Hola aquí estoy tal cual me pediste mamacita.
    
    Y ...
«12...4567»