La putita de mi tío
Fecha: 08/06/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Nathalia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Era Octubre 14, el cielo estaba oscuro y una tormenta se avecinaba. Mi madre trabajaba como forense en un hospital a unas 4 horas de la casa. Vivíamos solas. Ese día, mi madre se tuvo que ir rápidamente al hospital, ya que había recibido una llamada de urgencia. Como no tenía nada que hacer, me vestí con un pequeño short que apenas cubría mi cola, la cual era paradita y firme. Me puse una camisa corta, la cual hacía que mis pechos grandes y bien formados, resaltaran. Mi cuerpo siempre me había gustado, mi cintura pequeña, mi largo cabello, mis piernas largas y mis senos y cola paraditos. Siempre robaba suspiros a los hombres de mi barrio, incluso recibía propuestas de sexo casual, algunas las aceptaba y otras simplemente las rechazaba. A mis 16 años, era una experta en sexo. Nunca me gustaron los hombres de mi edad, siempre me gustaban de 30 años en adelante, eran más expertos.
El timbre de casa sonó. Por un momento pensé que sería mi madre, pero al abrir la puerta me di cuenta que no era así.
- Hola tío, mi mamá no está en la casa - saludé
- No sobrina, vengo a cuidarte, tu mamá me dijo que tardaría un poco y me pidió el favor - me respondió mientras veía mi cuerpo. Aquello me causó incomodidad, pero no presté atención a eso. Lo hice pasar y en unos minutos estábamos viendo una película en la sala.
Ya había pasado 2 horas entre risas y platicas divertidas, cuando sonó el teléfono. Mi tío contestó. Por lo que deduje, hablaba con mi mamá.
- Era mi mamá? ...
... - pregunte en cuanto colgó.
- Si, era ella. Dice que pasará la noche en el hospital ya que la tormenta está muy fuerte.
Y en efecto, así era. La lluvia caía muy fuerte, y los relámpagos la acompañan.
Nos vimos un par de películas más, hasta que nos dio hambre.
- No te preocupes, yo preparo algo rápido tu espera aquí - dijo mi tío mientras se dirigía a la cocina.
Me quedé en la sala buscando nuestra próxima película. Pasados al rededor de 5 minutos, mi tío llegó con 4 sándwiches y 2 vasos de refresco. Comimos entre risas por la película. Mi tío me miraba raramente, como si quisiera decir algo pero no se atrevía.
Eran casi las 10 de la noche cuando decidimos ir a dormir. La tormenta aún no terminaba, incluso era más fuerte. El ruido de la lluvia era tan fuerte, que incluso si gritabas, nadie podía oír.
Cuando trate de levantarme, un mareo repentino me hizo sentar de nuevo. Todo a mi alrededor empezaba a dar vueltas, sentía mi cuerpo adormecido.
- Que pasa preciosa? No te puedes mover? - dijo mi tío riendo
- No tío, no puedo
- Eso es por levantarte muy rápido, ven te ayudo a ir a tu cuarto.
Agradecí el gesto. Mi tío pasó una mano por mi cintura, y puso mi brazo sobre su cuello. La mano que inicialmente tocaba mi cintura, ahora subía hacia mis senos.
- Tío, que le pasa? No me toque así - dije tratando te apartarme, pero era imposible.
Mi tío no dijo nada, seguía tocando mis senos y ahora también mi cola. Trataba con todas mis ...