1. La putita de mi tío


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Nathalia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mordiendome el labio, sabiendo que eso lo exitaria aún más. 
    
    - Esta bien mi putita, te daré lo que me pides - dijo mientras ponía nuevamente el celular en la repisa. Se quitó sus pantalones y su ropa interior, quedando desnudo. Pase saliva al ver su miembro, era de unos 25 cm aproximadamente y muy grueso. 
    
    Me vio con cara divertida, mientras me ordenaba chuparlo. Como buena puta, me arrodillé en la cama y empecé a disfrutar de aquel pene. Mientras lo chupaba, mi tío soltaba fuertes gemidos mientras me decía lo buena puta que era. Lo miré a los ojos y puse la cara más inocente, a lo que el no resistió más y me tiró a la cama. Posicionó su pene sobre mi mojada vagina y de una sola estocada, sus 25 centímetros penetraron mi cavidad vaginal. Un gemido de dolor salió de mis labios, sentí como las paredes de mi vagina se rasgaban. Mi tío salió completamente de mi, volviendo a meter su pene de un solo golpe. Sus movimientos eran continuos  disfrutaba ser maltratada. Sus dedos se encargaban de mi clitoris, haciéndome gritar de placer. 
    
    - Soy tu puta, quiero ser siempre tu puta. Dame mas duro por favor, golpeame - dije, notando su expresión de asombro. 
    
    Como lo pedí, me dio una cachetada, para este punto, estaba llorando de placer. Se acostó sobre mi, sin dejar de penetrarme, y empezó a chupar mis pezones, que necesitan atención. Gemía en su oído, porque eso lo excitaba aun más. Incorporándose nuevamente, me tomó del cuello, ahorcandome. Era el mejor sexo de mi vida. ...
    ... Algunos segundos después, me puso en cuatro, penetrandome nuevamente. Se acostó sobre mi espalda, haciendo que mi vagina se cerrara con su pene adentro, lo cual me hacia chillar de placer. Me alzo un poco del cuello, y beso intensamente mis labios, accedí al beso. Se separa un poco de mi espalda, dejándome aún acostada, y empezó a darme nalgadas. Los estaba disfrutando realmente. Gracias a la lluvia, los vecinos no escuchaban nada, así que podía gemir todo lo que quisiera. Las estocadas eran tan profundas, que todas tocaban mi punto dulce. Nuestros gemidos se hicieron más intensos. Mi interior se llenó de el semen de mi tío, mientras que mi vagina soltaba una corrida espectacular. Quedamos exhaustos. Toda la noche estuvimos cogiendo, me hacía gritar de placer, su pene era muy apetitoso. A la mañana siguiente se despidió de mi con un beso en los labios. 
    
    - Recuerda que eres mi putita - me dijo al oído, y luego se marchó.
    
    mi madre llegó una hora después. la tormenta ya había pasado. pasada una semana, necesitaba consolarme. el recuerdo de la polla de mi tío, hacía que mi vagina empezara a botar sus juguitos. buscando en paginas porno algún video para masturbarme, encontré uno. mis ojos no podían creer lo que veían. era el video que mi tío grabó cuando me cogio. el muy cabron había vendido mi video, pero por alguna extraña razón no me molesto, disfrutaba el hecho de que más de 8000 personas hubiesen disfrutado con mi video, eso me excitaba aun más. llame al número que aparecía ...