Mi historia de amor y infidelidad
Fecha: 15/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Cecilia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... bañar, cuando eyaculaba le gustaba que cogiera y apriete su pene, me enseñó todo sobre hacer el amor.
Hacíamos muchas cosas para estar juntos, recuerdo que una vez fui a casa de mis padres que viven lejos de la capital, cuando llegué no había nadie así que en la noche lo llamé para que viniera. Ni corto ni perezoso Luis estaba llegando a casa a las 11 de la noche. Ya en mi habitación pues nos dedicamos a amarnos, me decía que le encanta mi trasero, y muchas veces me ponía en cuatro y agarraba mis cabellos como si fuera su yegua.
Ya habían pasado como 1 año de esta relación y afortunadamente o desafortunadamente tuvo que salir de viaje por algún tiempo y en ese tiempo aproveché para olvidarme de él por cuanto él tenía su familia. Cuando él regreso pues yo ya estaba en una nueva relación además estaba embarazada.
Para él fue una noticia triste que también se alejó de mí, sin embrago con el tiempo empezamos a escribirnos. Habría pasado como un año de eso y cuando en una de esas se me ocurre escribir a Luis, él me contó que finalmente se había separado de su esposa y que estaba viviendo solo. Sin darme cuenta le pregunté si lo podía visitar a lo que obviamente me respondió que sí.
Este encuentro fue como aquella primera vez, apenas entrando a su departamento comenzó a besarme y me llevo directo ...
... al dormitorio en la cual me quitó la ropa y empezó a penetrarme. No sé qué tenía, pero no podía resistirme a él. Luego me puso encima y continuaba con sus embestidas además que como aún tenía leche por mi bebé, de mis pechos brotaba abundante leche que él me la chupaba. Yo mojaba mucho no sé si de miedo o de gusto o de la sensación de culpa por ser infiel a mi esposo, hubo momentos en que por mi cabeza pasaban ideas de qué hago, era una mezcla de nervios, miedo y a la vez mi cuerpo quería. Luego de un buen rato me lleno mis entrañas con su semen, después que terminara quedamos en la cama hablando de cosas.
Al rato tuvimos un desacuerdo porque me preguntaba que por qué lo había dejado, que si mi esposo lo hacía igual que él, bueno me molestó y cuando iba levantándome de la cama se abalanzó sobre mí y nuevamente empezó a penetrarme. Estaba tan molesta, le suplicaba que ya no más, que no quería y aun así seguía penetrándome más y más hasta que nuevamente eyaculó dentro de mí sin mi consentimiento.
Enseguida me levanté de la cama, me vestí y salí corriendo de su departamento con esa sensación de culpa, esta vez no había podido con mis deseos de volver a verlo. Desde aquella vez no volvimos a estar juntos pero aún nos escribimos de vez en cuando y recuerdo dulcemente la historia vivida con Luis.