1. Madre e hija cogidas por el mismo hombre


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: Silv, Fuente: CuentoRelatos

    ... lastimarme
    
    —Relájate —me decía —afloja el cuerpo, tengo que dilatarte no quiero lastimarte y tú me tienes que ayudar.
    
    Coloco su cara en mi sexo y comenzó a chupar, fue como si recibiera una descarga comencé a moverme, a gritar, que por la fuerza como me agite saque el dedo que me tenía clavado en mi cola.
    
    Comenzó a meterlo nuevamente a moverlo de una lado a otro sintiendo lo estrecho y caliente de mi recto.
    
    —Ah ya no sigas por favor detente ya no puedo más. Házmelo o me voy arrepentir de haber venido —tomo la vaselina y se embarro su miembro por completo —despacio… házmelo despacio por favor —le dije.
    
    Lo intento una y otra vez sin lograr vencer la resistencia de mi agujero, lo regrese a ver y le mire el pene hinchado que me pareció imposible que lograra entrar sin lastimarme.
    
    Lo note desesperado, ansioso por estar dentro de mi cola. Tome su camisa y la mordí, lo regrese a ver y me tumbe sobre la cama “hazlo” le dije “no te detengas, solo hazlo, si grito, lloro, no te detengas solo tómame o me voy a arrepentir de haber venido”.
    
    Se puso más vaselina y me afianzo de mis caderas sentí la presión en mi pequeño orificio. Cerré mis ojos para ser sincera lance un quejido cuando la cabeza de su pene comenzó a penetrar a vencer la resistencia que ofrecía mi anillo se afianzo de mi cintura con fuerza evitando que me zafara de su pene.
    
    Me mordí los labios evitando gritar -llorar- Quiso levantarme y me afianzo con fuerza. Abrí mis ojos y sin decir palabra le hice ...
    ... señas inclinando mi cabeza de que me dolía que me estaba lastimando.
    
    —Salte, dame unos segundos —le balbuce.
    
    Me dio unos segundos, me deje caer sobre el colchón respirando con dificultad. Me coloque apoyada sobre la cama boca abajo con los pies en el piso completamente doblada en cuatro patas con los senos y mi cara boca abajo.
    
    Le dije que me pusiera más crema, él se acercó separando mis nalgas me aplico la crema, mordí la camisa con más fuerza y le dije:
    
    —Hazlo, no importa que me lastimes solo hazlo.
    
    Se colocó detrás de mí y comenzó a empujar, poco a poco comenzó a penetrarme y por fin logro afianzar la punta en mi abertura anal.
    
    Arañe el colchón sacudí la cabeza. Comencé a quejarme, tenía los ojos llorosos por el esfuerzo de no gritar, de reprimir el dolor. Hasta que no aguante más y comencé a gritar con fuerza cuando Brandon comenzó a meterme el resto de su pene. Me doble por completo. Intente levantarme para evitar que me siguiera penetrando sin conseguirlo, me mantuvo firme pegada a su pene. Se mantuvo quieto, dentro de mi cola no dándome oportunidad de moverme. Comenzó despacio a moverse, a penetrarme poco a poco comencé a gemir, a rotar las caderas, a menear mi cola al encuentro de su pene, lo hacía suavemente, fue el momento que el aprovecho para penetrarme por completo. Grite y mordí las sabanas, se me rompió una uña por el esfuerzo de sujetar la sabana con fuerza al sentirme completamente penetrada, me doblegue por completo, comencé a decirle “ya ...