1. Madre e hija cogidas por el mismo hombre


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: Silv, Fuente: CuentoRelatos

    ... salte, termina me estas lastimando, por favor salte, siento que me partes”. Comenzó con su vaivén de entrar y salir con fuerza, afianzado a mis caderas. Cada vez que me penetraba me empujaba contra el colchón. Lo sentía hasta lo más hondo de mis intestinos, me saco excremento pero no le importo se limpió con la sabana y siguió penetrándome. Me sentía desfallecida, con mi trasero desflorado. Perdí el tiempo de cuanto duro pero fue bastante tiempo antes de bañar mis intestinos con su semen para rodarse a un lado bufando agitado sudoroso. Me puse de pie me temblaban las piernas y el cuarto olía a excremento mire las sabanas manchadas, sucias. Estuvimos juntos más de tres horas, intente detenerlo y le dije “ya no me lo hagas me lastimas por favor me duele”, no logre evitar que lo hiciera y me volvió a penetrar de la cola por segunda vez en mi vida. Cuantas veces me lo hizo perdí la cuenta termine con el cola llena semen. Entre los muslos de mis piernas y en las sabanas había excremento apenas podía caminar. Me trajo papel y jabón para que me limpiara. Cuando cruzamos el patio sentí las miradas de morbo de varios hombres.
    
    Al otro día no podía levantarme de la cama por el dolor que sentía en mi cadera y en mis piernas me dolía horrible mi ano ...
    ... compre una pomada de vitacilina y me puse fomentos de agua caliente para mitigar un poco el ardor y el dolor que sentía cuando iba al baño.
    
    Esa primera vez jamás la olvide quedo grabada en mi mente fue un nuevo despertar en mi vida sexual. Sabía que había sido una experiencia que sería difícil de olvidar.
    
    Cuando descubrí la relación con mi hija reaccione con violencia, le grite lo corrí de la casa lo arañe. Me sentí traicionada y me deje caer nuevamente abatida pensé que había cometido un error al permitirle el paso a mi propia casa, pero cuando mi hija me confesó que se sentía atraída por él, que mis gritos y mis gemidos cuando él me hacía el amor habían despertado en ella el deseo por el sexo por sentirse mujer, me escandalice al escuchar a mi propia hija decirme que deseaba entregarse a Brandon que deseaba que él fuera su primer hombre. Pensé que esto no podía estar pasando pero mire en sus ojos el deseo y la decisión por sentirse mujer con él y la apoye. Ese es nuestro secreto que jamás me atrevería revelar, la desfloro oral, vaginal y anal tal y como lo hizo conmigo.
    
    He violado una regla fundamental, he cometido tal vez un gran pecado que quizás sea algo imperdonable pero no me arrepiento y volvería a darle mi apoyo para hacerlo. 
«1234»