1. Vida perdida (o encontrada) 2


    Fecha: 17/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la mejor puta de todas.
    
    Tomé la verga en mis manos, era gruesa y larga, sin pensarlo dos veces me la metí en la boca, saboreando su glande, el macho a quien atendía solo gemía y repetía que siguiera, lo hice hasta que quedó completamente erecta, él me indicó que me volteara y subiera mi minifalda, también me quitó la tanga, se puso un condón y me la comenzó a meter por mi hoyo caliente, yo buscaba abrirme lo más que pude, felizmente el macho tenía lubricante que hizo más fácil la penetración, así comenzó a a bombear detrás mío, su boca mordisqueaba mi cuello y yo gemía, le decía: "Que rico papi!", termino rápido, yo aún estaba excitada, pero él se puso el pantalón y bajó del camión, cuando quise bajar entró otro de los hombres, este era más grueso, la iluminación no era muy buena pero pude sentir su barba que raspaba contra mis mejillas.
    
    -Mi amigo dice que eres buena puta, ven demuestramelo Fanny!- me dijo con voz gruesa.
    
    -Es mi primera vez como puta- le dije
    
    -Eso dicen todas- me dijo riendo mientras se sacaba el pantalón.
    
    -No soy mentirosa pero soy muy golosa querido- le contesté
    
    -Chupate este caramelo puta golosa!- me indicó señalando su incipiente erección.
    
    -Se me hace agua la boca- le dije agachandome mientras me la metía a la boca
    
    -Dale, Fanny, más acción y menos palabras.
    
    Luego pasó lo que tenía que pasar, esta vez lo disfruté más y logré eyacular en mi mano, mientras tenía su verga dentro de mi culo, cuando él terminó nos quedamos ...
    ... descansando por un rato, me dijo que se llamaba Marcos y que esperaba volver a contar con mis servicios otro día, luego me ayudó a salir del camión, me dijo que Carlota se había ido con los otros tres a otro camión y que los esperabamos, aproveché para acomodar mi ropa y peluca, nos fumamos un cigarrillo, él me dio un billete que puso en mi pecho diciendo que era una propina extra y nos despedimos cuando llego mi nueva amiga travesti, ella me dijo que tenía el dinero para las dos, me dio mi parte, no era mucho pero poco me importaba, Carlota me dijo que iría a ver un viejo cliente y que nos veríamos otro día, yo tomé un taxi y volví a casa, el conductor era joven, comenzó a buscarme conversación, yo estaba cansada pero supuse que si ya había estado con dos, con tres no era ningún problema, así que le puse mi mano en su entrepierna y se detuvo en un lugar solitario donde se la chupé y se vino rápidamente, cuando llegué a mi destino me dijo que no le debía nada y se fue.
    
    Entré a la casa a oscuras, me quité la ropa de mujer y me dispuse a dormir en el sofá, cuando Gustavo vino y me preguntó sobre mi noche. le dije que estaba cansado y que mañana hablaríamos, buscó entre mi ropa el dinero, lo tomó y se fue a dormir.
    
    Al día siguiente mientras le preparaba el desayuno, me preguntó que si ya había aprendido la lección, a lo que yo mirandolo desafiante le dije: "No". Luego me dio una bofetada y salió de la casa.
    
    Ni yo mismo sabía porque me estaba comportando tan rebelde con Gustavo, ...