Diego el dueño de mis fantasías (1)
Fecha: 18/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LoboRojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola este es mi primer relato aqui, espero les guste.
Me describo un poco, son alguien muy alto de manos grandes, al igual que los pies, tengo cuerpo con unos kilitos de mas y una verga de 16 cm muy gruesa y llena de venas. Lo que les voy a contar sucedió hace un año. En ese tiempo vivía en un complejo el cual hace unos años expandi para arriba haciendo departamentos y poco a poco se hiban llenando con familias. Con excepción de la inquilina de arriba de donde vivo, ya que ella solo vivía con su hijo, el pequeño Diego. El cual siempre era el dueño de mis más perversas, sucias y calientes fantasías que he tenido desde que lo conocí desde hace 3 años que se mudaron. Diego es de esos nenes que tiene mamitis y es muy consentido a lo cual era muy engreído y un poco grosero. Pero aún así yo lo espiaba cada día para ver cómo subía y bajaba las escaleras y ver cómo ese culito tan grande y carnoso siempre rebotaba.
Ese día estaba poniendo unas repisas en la cosina, cuando llegó la mamá de Diego a pedirme de favor que si lo podía cuidar un par de horas. Ya que su tía se encontraba muy grave en el hospital y no tenía con quién dejarlo.
Yo como haciendo de mala gana le dije que no tenía nada que hacer y que lo podía cuidar. En eso solo sentí como mi verga se ponía dura en mi pantalón y el lo que su mamá hiba por Diego, ya me acomodaba la verga para que no se notará mi erección.
De mala gana bajó Diego, se despidió de su mamá y la dejó ir después de media hora de estar suplicándole ...
... que no se fuera.
En cuanto su mamá se fue, Diego entro a mi casa y se sentó en la sala.
Y me preguntó casi como si fuera una orden que si podía poner su consola en el televisor de la sala. Yo le dije que el lo hiciera ya que tenía que acabar de poner las repisas. Paso como casi 2 horas, cuando en eso suena mi teléfono y era mi inquilina diciendo que si podía cuidar a Diego hasta el Lunes ya que la tía acababa de fallecer y se hiban a ir al pueblo para el funeral. Que sabía que tres días era mucho tiempo y que en caso de que no pudiera le comentará para ir por el.
En eso mi verga se puso de nuevo a mil y le dije que no había ningún problema que podría ya que estaba de vacaciones en el trabajo.
En eso Diego entra al comedor y le doy el teléfono para que se entere de su estadía en mi casa, a lo cual solo se quedó llorando en el sillón.
En eso fui al sillón y consolé a Diego diciéndole que nos hibamos a divertir, veríamos películas, dormirnos tarde, comer golosinas y algo más jajajaja.
En eso me llega un mensaje que me había depositado dinero para la comida de Diego y todo lo que necesitara a lo cual le agradecí y le desee buen viaje.
En eso le digo a Diego que voy por unas cosas al súper que si me quería acompañar a lo cual me dijo que no, ya que quería acabar su videojuego. No le di la importancia simplemente abrí el garaje saque mi camioneta y fui al supermercado por comida, frituras y dulces. De regreso, pasé a una sexshop donde compre lubricante, lubricante de sabor y ...