1. Aquí también me duele


    Fecha: 19/06/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Gustavo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Vivo con Víctor mi hermano mayor y su esposa Claudia ya muchos años y todo trascurria de lo más normal en la casa porque con el tiempo aprendí a no meterme más de lo que debía en su matrimonio y ellos tampoco en mi vida de soltero había  mucho respeto entre los tres. 
    
    Los sábados  salía con alguna amiga para pasarla muy bien juntos bailando y luego terminar en un hostal con ella  luego volvía feliz al día siguiente en la mañana a pasarlo en familia, y así fue pasando el tiempo sin darnos cuenta.
    
    Un sábado  llegó del trabajo y me fui a bañarme ya me estaba alistando para salir y lo vi a mi hermano no de buena cara le pregunté que le había pasado y me dijo que no me preocupe que me vaya a divertir y aproveche que estaba soltero.
    
    Conozco bien a mi hermano no lo iba a dejar así, entonces llamé a mi amiga y me disculpe con ella por no poder ir a bailar ya que tenia un problema en la familia y entendió, salimos un rato a caminar y fuimos a un bar a tomar unas cervezas ahí me dijo que no iba bien su matrimonio ya buen tiempo.
    
    Y que cada vez  eran más frecuentes las peleas entre su mujer y él, que era por sus hijos que aguantaba pero ya no podía más y estaba pensando en irse de la casa, no supe que decirle ya que todo el tiempo que viví con ellos nunca quise opinar y menos meter mi cuchara en su matrimonio, solo le dije que piense bien lo que iba hacer y yo lo apoyaría como su hermano.
    
    De esa conversación paso tres meses y mi hermano sé fue de la casa, antes me ...
    ... encargo a su familia que los cuide y cualquier inconveniente le avise, yo me sentía algo mal por la situación y también me quería ir pero él me pidió que por favor me quedé en su casa.
    
    Mi cuñada Claudia conmigo se siguió portando normal el trato siguió como siempre con respeto, cuando llegaba del trabajo conversábamos un poco y  luego se iba atender a mis sobrinos y así fue pasando el tiempo.
    
    La veía que la soledad le iba pasando la factura a mi cuñada porque en una oportunidad tuve ganas de miccionar en la noche serían las 2 am fui al baño  vi el reflejo de la tv en la sala prendida y me acerco y la veo que su mano la tenía metida entre sus piernas y se estaba acariciando al sentír mi voz de inmediato ella retiró su mano yo hice como si no hubiera visto nada.
    
    Como lo dije antes  a Claudia le tenía mucho respeto y así mi hermano no estuviera en casa la veía a ella como aún fuera su mujer, pero todo cambió un día sábado que llegó del trabajo y me sirvió mi almuerzo y la note algo rara y le digo que tenía me contestó que eran unos dolores en las piernas y también en la espalda pero que no me preocupe ya se le iba a pasar. 
    
    Ahí recordé que me había contado mi hermano que de vez en cuando sufría de dolores y él le hacía masajes y le calmaba el dolor, estaba viendo tv en mi cuarto y luego fui a la cocina por una  gaseosa helada estaba la puerta de su dormitorio entre abierta y la vi que ella se sobaba las piernas para mitigar  el dolor que sentía.,luego de pensarlo un poco ...
«123»