1. Aquí también me duele


    Fecha: 19/06/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Gustavo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... toqué la puerta y me dijo que si podía pasar y preguntó que deseaba.
    
    -! Claudia veo que cada vez te duelen más las piernas y no me digas que no, te voy a darte unos masajes para que se te pase.. ¡
    
    -! No te preocupes se me está yendo el dolor. ¡
    
    Yo tenía experiencia dando masajes porque una amiga me había dicho y luego enseñado como hacerlos , así que rápido mis manos se ocuparon de su hombros y comencé a dárselo al comienzo suave tenía bien duros los músculos como si fueran piedras estaba totalmente tensa así que fui con cuidado para no hacerle doler y luego seguí con el cuello, brazos y espalda, tenía puesto un pantalón de algodón y un polo que usaba para estar cómoda en casa .
    
    -¿ Como te vas sintiendo Claudia ya va calmando el dolor..?
    
    -! Sii.. gracias.. mucho mejor.. ¡
    
    Luego de ocuparme regular tiempo de la parte superior de su cuerpo con los masajes fui a sus piernas y mis dedos hacían presión en sus piernas y luego en las pantorrillas hasta que veía que ella como se iba relajando, luego volví al cuello, hombros, brazos y espalda ya había terminado todo el masaje que había durado casi 40 minutos y se le había ido los dolores.
    
    -! Bueno Claudia ahora si descansa.. ¡
    
    Cuando estaba yo por irme e iba a cerrar la puerta de su dormitorio, ella se levantó de la cama y señalando su bajo vientre me dijo.
    
    -!.. AQUÍ TAMBIÉN ME DUELE .. ¡
    
    Unos segundos no supe que decir o hacer siempre la vi a ella con respeto  aún era la esposa de mi hermano ya que no ...
    ... sé habían divorciado, estaba excitada sus mejillas estaban rojas y tenía tiempo que ningún hombre  la había tocado, yo también no podía negar que estaba algo caliente pero sabía que en la noche al salir con mi amiga podía desfogar pero en cambio ella no.
    
    Así que le dije que se eché de nuevo a su cama y mi mano ahora recorría su estómago al inicio y luego fui bajando a su vientre, todo era sobre su ropa y vi como ella cerraba los ojos y me dijo que siguiera que no tuviera miedo ya que mis sobrinos no estaban en casa había que aprovechar el momento.
    
    Ya para ése momento ya no existía ni un poco de respeto hacia mi cuñada  ya estaba con una tremenda ereccion y le bajé el pantalón y luego se lo quité dejándola ahora en tanga que era de color blanco y estaba mojado de lo arrecha que estaba.
    
    Le abrí las piernas e hice a un costado su tanga y metí los dedos a su vagina y comencé a masturbarla con rapidez haciendo que se volviera loca y suelte gemidos.
    
    -! Mmm... Mmm.. Mmm.. ¡
    
    Tenía en mente luego penetrarla pero luego se me vino los remordimientos con mi hermano así que solo le haría el favor de vajarle a calentura con mis dedos hasta que llegue al orgasmo y luego me iría a mi dormitorio.
    
    -! Mmm.. siguee..Gustavooo.. mm.. ¡
    
    Claudia sola luego se quitó la tanga y abrió más las piernas enseñándome su concha bien lubricada que estaba bien rasurada con  labios marrones entreabiertos y me pedía que de una vez le meta la verga que ya no podía más.
    
    -! Gustavo..mm.. por ...