Me cogí al hijo musculoso de mi trabajador para ayudarlo a ganar una competencia deportiva.
Fecha: 22/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... patrón—. Patrón, así me llamaba.
Horacio: —Si este es el mejor café de acá de Bogotá. Veo que estas muy entusiasmado por la competencia de fitness—. Le conteste.
Hernán: —Si patrón, mucho, eso es mi vida. ¿Mi viejo y usted se conocen desde mucho no?—. Me pregunto, bastante intrigado.
El mesero nos trajo lo que habíamos pedido. Yo una simple taza de café y Hernan se decidió por una cerveza local.
Horacio: —Si así es, Hernán, tu papá, es un excelente amigo y trabajador—. Le dije.
Hernán: —Oiga patrón, ¿y por cuanto me va a salir todo esto del gym y el entrenador?—. Me preguntó de una forma muy curiosa e inquieta.
Horacio: —No tranquilo, solo quiero algo a cambio Hernán—. Le contesté tomando un sorbo de la rica tasa de café que había pedido.
Hernán: —¿Y que será patrón?, lo que sea que este a mi alcance—. Me dijo bastante impaciente.
Horacio: —¡Quiero follarte!—. Le respondí de una manera serena, tranquila y denotando seguridad.
Hernán: —¿Cómo así patrón?—. Me contesto con una cara de incredulidad.
Horacio: —Lo que escuchaste mi hijo. Quiero muchas noches de sexo contigo. Quiero cogerte ese culo Hernancito, que seas mío—. Le respondí.
Hernán : —Nooo patrón, eso no. Yo soy un machito, ¿cómo me va a proponer eso?, además, tengo novia, patrón. Yo soy un varón. ¿Dónde me pare patrón?, déjese de esas vainas—. Me dijo, notándose un poco enojado.
Horacio: —Bueno, Hernán, no te sofoques, tampoco te estoy pidiendo una cosa del otro ...
... mundo ni que te voy a llevar a otro planeta. En este mundo es algo absolutamente normal que alguien te pida esto. Si no soy yo, sera alguien mas. ¿y que mejor que sea con un conocido de tu entera confianza?—. Le contesté.
Hernán: —No, patrón, eso no es normal. ¿Y cómo le digo yo tengo novia y soy un macho?—. Me contestó aún mas enojado y tratando de levantarse de la silla.
Horacio: —Tranquilo—, le respondí, tomándolo de la mano en señal de que no se levantara. Me reí un poco al ver su reacción. —Ja, ja, ja, ja, ja. Una cosa no tiene que ver con la otra, por estar con un hombre, eso no te convierte en maricón.— Le conteste. —La gente es la que pone etiquetas—. concluí mi discurso.
Hernan: —Es que usted no me entiende, patrón.—, me dijo y volvió a su lugar.
Horacio: —Bueno muchacho, mi intención no era escandalizarte, sino proponerte un trato justo, además del entrenador y una membresía en el mejor gym de la ciudad, por lo que resta de tiempo para la competencia, estaba pensando también en agregar las proteínas y aminoácidos que ustedes necesitan. — Le dije, dandole otro sorbo a mi café. —Pero es tu decisión, eres libre de elegir—. Bueno, me marcho muchacho, tengo otros clientes que atender. ¡Ah!, mira. Casualmente tengo un mensaje de un futbolista que necesita mi asesoría—, mostrandolé un mensaje en mi celular. —Bueno, te dejo la propuesta en la mesa. Piénsalo y cualquier cosa tienes mi numero. —. Le dije, mientras llamaba al mesero para pedir la cuenta.
El ...